¿como se estan preparando para la crisis economica que se viene? :(

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Maya69, 13 Ene 2020, 12:52.

1. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2

holi, mi amigo economista que trabaja en un organismo internacional de finanzas con un nombre raro (lo siento, no soy muy buena recordando cosas complejas), me comento que este año habra una crisis economica a nivel global, porque segun me dice, el dinero en circulacion es una burbuja que en cualquier momento estallara.

yo no se nada de economia, obvio, pero el si, y yo le creo, asi que he empezado a hacer negocios este verano para tener algo de dinero y convertirlo en bitcoin, que segun me cuenta, se convertira en la nueva moneda a nivel global.

¿como se estan preparando para sobrevivir?

besos, Maya.

(L)

2. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    Centennials descubren las fluctuaciones del mercado...

A arangaran, aldocf, PIZZA24 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    189
    como dicen cuento pa viejas, y tu amigo tbm no te ha dicho cuando sera el fin del mundo?. bueno sobre la crisis enconomica siempre todos los años habra bajas o altas, estos temas se parecen a cuando otros decian bitel internet fijo para todos y movistar caera, solo son spamer y mucha gente cree lo q dicen. blabla. ya e visto este tipo de temas ya aburre,

4. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2
    nop, el mercado lo manejan los peces gordos, si ellos no hicieran nada, nunca habria crisis.

¿todos los peruanos se expresan tan mal como tu, o en su pais no tienen educacion? :puf:

5. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    12
    Generalizar es de ignorantes.

Personalmente ya perdi la cuenta de las crisis que llevamos.

6. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2
    lo siento si te sentiste ofendido (L)

pero no es el unico "hombre" que comenta asi, muchos tienen ese comportamiento propio de paises tercermundistas.

me refiero a una crisis global, a totalidad,veo que en este pais no estan muy enterados de lo que sucede en la economia de alto nivel.

bueno, ya cumpli con avisar, ¡compren bitcoin!

7. ciberneuro

ciberneuro Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    29
    No alimenten a los trolls

A Alvaro1010, Kooltrane, mickeas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    30
    Pues yo estoy almacenando mis lingotes de oro. Tú?

Report

9. francisnubo

francisnubo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    12

A rosameltrozop le gustó este mensaje.
  10. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2
    ¿cual troll, oye? :jum:

¿por que me reportas?

feo. :jum:

11. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    12
    Tampoco soy peruano pero si las matematicas y las estadisticas no fallan la crisis al igual que todo llegara a Peru 10 o 20 anyos despues :bandera:

12. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    "Compren bitcoin..."
    :risota::risota::risota::risota::risota:

13. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2
    jaja, que gracioso eres!

me caes bien.. :P

amable señor, ¿me podria decir usted su tesis por el cual considera que mi comentario va en contra de su pensamiento racional intrinseco de la realidad para que asi yo pueda saber en que me equivoco?

gracias. (L)

14. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    8
    pero que crisis mundial? que hablan? la unica forma que podria pasar eso seria con una guerra mundial , embargos comerciales masivos , nisiquiera que el dolar caiga pues generalmente cada pais tiene su moneda . muchos perderian todo pero tampoco por eso se suelen usar hasta 3 monedas en todos los paises . aca manejamos soles , dolares y un poco de euros . si una cae otra caera un poco y luego subiran cuando empiezen a liquidarse activos fijos en esas monedas . no veo como podria haber una caida inminente . pero siempre esta la posibilidad pero ahora no estamos con algun riezgo especial . la burbuja inmoviliaria china , la deuda de estados unidos , la disolucion de la union europea debido a paises que quiebran y una posible guerra usa-china por apoyo a paises invadidos por china y rusia tomando posesion militar de recursos vecinos como las rutas comerciales abiertas en aguas que ya no estan congeladas y petroleo , gas y mineria de paises vecinos para exportacion a europa del este son las mayores amenazas actuales junto con las permanentes guerras de oriente que en 50 o 70 años cuando se acabe el petroleo se acabaran las guerras porque no tendran en que caer muertos y menos aun para comprar armas

A Alvaro1010, Hector38, PIZZA24 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    La educación no solo es hablar adecuadamente.

También es hablar sobre temas adecuados y no solamente comentar chismes sin ningun fundamento.

16. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2
    el dinero actual en circulacion a nivel global es fiduciario, es decir, no tiene valor intrinseco, tiene el mismo valor que el dinero de monopoly, antes el dinero estaba respaldado por el oro, ahora ya no.

por eso, es un burbuja, porque solo hace falta crear temor en la gente y las monedas se depreciaran, haya o no haya guerra, que eso solo le echa mas leña al fuego.

ademas, en todo el circulo social de mi amigo ya se habla de todo esto con muchos mas datos tecnicos y demas.

no es ningun chisme, todo esto es real, si no le crees a mi amigo, que se dedica a la economia, busca informacion financiera en internet.

por ejemplo, este youtuber de los negocios de alto nivel ya hablaba de esto el año pasado: youtube.com/watch?v=iyOhV1TJQEY

17. ciberneuro

ciberneuro Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    29
    Ok, según entonces los consejos de tu amigo. ¿Cómo es que el bitcoin evita esto?

Considerando que las cryptomonedas también son un elemento virtual sin valor intrínseco y que están sujetas a especulación y burbujas de la misma manera que otras monedas.

18. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Entonces dile a tu amigo q se dedique a la cocina.

En primer lugar no hay "burbuja economica", xq ahora no hay ningún producto q esta subiendo x sobre la oferta, en gringolandia hubo una burbuja economica debido al incremento constante e irreal del precio de los inmuebles y los bancos q daban dinero a todo q tuviera una propiedad. Eso es una burbuja. Lo mismo paso en europa.

Si te recomienda pasar a bitcoin, o debe ser el peor economista del planeta o te quiere vender los q tiene y es bien sapo.

A Alvaro1010, MIGUELRAISER, MaycolFG y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Entonces el futuro es BITCOIN , tu alientas y seguro también ayudas a otras personas a salir de la crisis económica.

Te ganaste un reporte ! :ptm:

20. Maya69

Maya69 Suspendido

Registro:
    Lunes
    Temas:
    2
    ¿de que hablas?

yo solo quiero saber como se estan preparando ustedes, nada mas, yo no vendo nada magico para ganar dinero, solo es un simple consejo, alla ustedes, yo estoy con la conciencia tranquila.

besos, Maya. (L)