1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como ser un uploader

Publicado en 'Negocios en Internet' por juancsss, 11 Feb 2011.

1. juancsss

juancsss Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011

Saludos :

me gustaria aprender a como ser un buen uploader , agradeceria consejos o trucos para poder lograrlo.., he creado una cuenta en fileserve y e conseguido sacar una targeta de debito visa en interbank, tambien he creado una cuenta en alerpay viendo que es posible retitrar dinero en peru por ahi ,
    agradeceria consejos de como y donde subir archivos . . .

2. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Enviame MP por se mi referido te doy Una guia, post hechos solo para que remotees, foros de alto trafico y leech publicos para que comiences si te animas MP :)

3. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Si quieres ser un upload de calidad, mandame un mp y te dare mi correo para darte mas infrmacion!!!
    Te espero

4. newuploader

newuploader Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    yo tengo cuenta en fileserve, duckload y filesonic, me considero uploader porque subo mi material y solo he subido un 1% de lo que tengo almacenado en mi disco duro, estoy ganando en promedio 0.6 dolares por servidor, alguien porfavor podria decirme como usar un multiposter para publicar en varios foros a la vez o por lo menos cuales son los foros de mas trafico aparte de vagos, taringa, b-k, argnetinawarez?

Última edición: 19 Feb 2011
  5. Mantis

Mantis Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Me parece interesante este tipo de negocio, les mandare un MP a ver si me pueden ayudar a sacar un extra $. para pagar algunos cursillos que quiero estudiar
    Salu2 amigos foreros!

6. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Te respondi MP

7. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    hola; yo tambien quiero ser uploader.. tengo mucho time pero mi coneccion es mas lenta q tortuga cuadraplejica, investigando encontre eso de los leech, mmm alguien me dice alguno de pago pero seguro!!

thanks,

pd: acepto socios estrategicos

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo tambien quiero tener informacion sobre uploader porque me interesa.

9. francor1895

francor1895 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Si quieren yo tambien los puedo ayudar, manden sus MP's

10. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    tengo para cobrar 100 dolares en fileserve la cuenta paypal a la que derivo mis ganancias debe ser verificada o no?

11. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Por supuesto si no corres el riesgo que tu cuenta quede estancada sin poder recibir dinero :) te puedo ayudar depositandolo en tu tarjeta :) y yo lo cobro x paypal

12. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    no es necesario tener tu cuenta verificada para recibir dinero, una cuenta paypal sin verificar puede recibir y enviar dinero sin problemas solo que tiene ciertos limites (cantidad dinero) si tu cuenta es creada con tus datos reales no vas a tener ningun problema, yo antes tenía una cuenta de uruguay con datos falsos, y nunca tuve problemas, casi llego a los 1000 dólares de envió que tiene como limite paypal, hasta ahora tengo esa cuenta solo que ya no la utilizo

saludos

13. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Claro que lo pueden limitar es una cantidad grande...... Le limitan y su dinero va a quedar etancado, para para deslimitar vas a perder dinero....

Nota: amigo yo te peudo depositar el dinero en tu cuenta bancaris :)

14. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    en vista a lo que he leido voy a comprar una cuenta premium de dos años de fileserve y ya me tramito una paypal verdadera si amerita el monto, aunque yo tengo una cuenta paypal mexico sin verificar y ahi recibo mis mpagos pero nunca han excedido de 50 doalres por operacion y hazta ahora funka, una consulta si uno tiene una cuenta premium fileserve puede remotear cualquier link de fileserve o no?

15. odontocito11

odontocito11 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    hola quien me ayuda a ser un buen uploader tengo conocimientos basicos pero me falta todavia saber algunas cosas me ofresco de referido porfavor respondanme enviandome un MP

16. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola que tal, Primero que es un uploader? disculpen mi ignoranci pero suena chevere el nombre.

Y como se puede ganar dinero siendolo?

Saludos.

17. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pues yo tengo entendido que es alguien que sube archivos (peliculas, juegos, etc...) a un servidor y este le paga por cada descarga que una persona haga de ese archivo.

Estoy en lo cierto? :errr:

18. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Wao no sabia, y como se hace?

19. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Simplemente subes archivos la cuestion es que postear donde postear a que hora postear jejej yo gano $100 semanales :P

20. odontocito11

odontocito11 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    ya te agregue ami msn queiro coordinar contigo salu2

Etiquetas: