1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como subir mi pagina web?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por RockPuro, 17 Mar 2019.

1. RockPuro

RockPuro Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2016
    Temas:
    30

Hola amigos tengo una pagina web echa en html5-css3-jquery-bootstrap, quisera saber como lo puedo subir a un hosting con su domio, alguien sabe algun tutorial? he estado buscando y no encuentro. Gracias

2. gnox

gnox Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    70
  3. RockPuro

RockPuro Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2016
    Temas:
    30
    he visto unos tutoriales de Banahosting hasta donde se crea el domio y todo eso pero no como acceder al cPanel y por ejemplo como decir que el index.hmtl sea el principal

4. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    167
    Ya tienes el hosting y dominio?

Puedes subirlo usando un programa ftp.

Por defecto los servidores ya aceptan como archivo principal a index.html o index.php .

5. RockPuro

RockPuro Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2016
    Temas:
    30
    Como hago eso ? que es lo primero que tengo que hacer

6. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    117
    Creo que lo primero que debes responder es si lo que quieres subir es una tarea, un proyecto propio, un tester... o si es algo serio. Dependiendo tu respuesta podrás emplear un dominio que incluya el servicio de hosting -ambos gratuitos- o comprar ambos servicios.

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    1. Compras un dominio, consigues uno gratuito o usas uno que ya tengas, ya sea que uses el dominio en sí o un subdominio. Esto es lo primero que necesitas. Para comprar un dominio hay muchos registradores, sólo tendrás que buscar en Google. Si es un registrador en el extranjero necesitarás una tarjeta de crédito para poder pagar.

2. Ya que tienes el dominio necesitas un hosting donde subir tu página web, los hay para todos los bolsillos, si no quieres pagarle a un revendedor en el Perú puedes optar por un hosting en el extranjero, muy barato y suficiente para lo que necesitas, nuevamente necesitarás Google y una tarjeta de crédito.

3. Tu registrador de dominios te dará un administrador de DNS y tendrás que modificarlo para que apunte a tu nuevo hosting.

4. Vas a necesitar un cliente FTP, un programa que te permita subir tu información (página web) a tu servidor de hosting, normalmente lo podrás usar como el explorador de archivos de tu sistema operativo. Necesitas los datos de conexión que te de tu proveedor de hosting.

Si buscas en Google es más que probable que tengas un solo proveedor que te de dominio y hosting.

Si necesitas un manual explícito de cómo hacer todo date una vuelta por Youtube:

https://www.youtube.com/results?search_query=comprar+dominio,+hosting+y+subir+mi+web

A RockPuro le gustó este mensaje.
  8. winagain

winagain Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Temas:
    0
    La mejor forma de subir tu página web es con utilizando un sistema de FTP
    hay varios muy buenos
    uno gratis y muy fácil de usar es Filezilla