¿Como tener MAXIMA seguridad en Wordpress?

Publicado en 'Webmasters' por lusher, 13 Nov 2018.

1. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    44

Hola.

Estaba haciendo una pagina en wordpress, en un dominio.com que tenia comprado, en hosting propio. Sucede que instale la ultima version de wordpress, instale uno de los temas que se ofrece en su buscador (nada de paginas extrañas), instale un antibots, antispam, algo de captcha para logins, limitacion de intentos de login.

Avanzaba la pagina semanalmente, pero sucede que de un momento a otro se me bloqueo el hosting de ese dominio porque la pagina se infecto de virus, y contacte con el soporte, y el equipo de soporte tecnico estuvo revisando mas detalladamente la pagina, y dijeron que estaba infectada la pagina y que bueno haga un backup de la BD y asi tener lo importante, pero lo deje porque no avanze nada importante, me desanime y deje que el dominio expire, y volver cuando ya tenga mas tiempo y una solucion a esas infecciones, porque no se mucho de seguridad en wordpress.

Queria saber si alguien que sepa sobre uso/manejo de wordpress en hosting propio, pueda detallarme que plugins de seguridad a instalar, para evitar que infecten, inyecten y cosas asi en mi wordpress.

Tengo otras paginas y no tienen ese problema, solo me ha sucedido 2 veces con wordpress.
    Espero me puedan ayudar, Gracias!

2. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    188
    Quizás el tema que instalaste tenía falla de seguridad.

Podrías descargar esos temas y pasarle el antivirus antes de usarlos.