Como tener mi k310 en modo modem

Publicado en 'Celulares' por keaneaqp, 5 Nov 2008.

1. keaneaqp

keaneaqp Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    7

COMO PUEDO TENER MI CEL K310 EN MODO MODEM
    TENGO EL PC SUITE Y NO LO RECONOCE CUANDO LO PONGO EN MODO TELEFONO Y POES CONFIGURO TODO Y NADA NO PUEDO NAVEGAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    Y SALU2! :pls:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    10
    anda es raro por q los tres Se q e tenio jueron rekonocios por el pc suite!!!

nu se broer!!! trata d bajarte otra version del pc suite

d inter mejor!!!

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    21
    te faltaron los drivers!!!
    busca io los deje aca enla seccion de sony

4. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Temas:
    22
    Pues yo tengo un problema casi similiar cuando pongo mi K790 a mi Pc se conecta pero de ahi de un momento a otro se desconecta se pone la pantalla blanca alumbra con fuerza y de ahi la Pc ya no lo reconoce, y tengo q sacar el cable y ponerlo de nuevo, no se de q manera se puede arreglar eso por q aburre cuando se desconecta mi cel, aunque el cable USB es de W200 pero eso no tiene nada q ver creo no???? ya q tambien es compatible

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    34
    Que raro... supuestamente en el K790 es asi :

Conectas el cable : Se despliega un menu con dos opciones

- Transferencia de Archivos
    - Modo telefono

Eliges Transferencia, el telèfono pondra pantalla blanca y se reiniciarà luego saldrà una pantalla de un dibujito de un PC y un Cel conectado

... Al desconectar creo que vuelve a reiniciarse y entra en modo normal

Tienes razon, no tiene nada que ver que el cable sea de W200...

6. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Temas:
    22
    No se men`y si sale transferencia de archivos y modo telefono, el CP Suite lo reconoce y todo pero de ahi q haya bajado algunos archivos pues la pantalla se pone blanca y se pierde la conexion

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    34
    Que raro, revisa que tu puerto esté limpio y no uses PC suite sino que dejalo que lo reconosca como disco externo....

8. avatar

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    8
    SE NECESITA:

Necesitas el cable de datos de tu móvil y el PC suite (en mi caso de Sony Ericsson k310 que viene en el CD que lo acompaña), los drivers (tal vez no los necesites), y tener permitido el acceso a Internet en tu celular.

Primero debes entrar en tu celular a menú -> ajustes -> conectividad -> comunicación de datos -> cuenta de datos -> y busca cual es la conexión para entrar a Internet en tu celular, (en mi caso, como tengo la línea Personal la conexión indicada es “Personal Datos”) luego sobre la conexión: -> mas -> info. de cuenta -> y anota el numero de ID externa, en mi caso es 1.

Luego debes entrar en mi PC->panel de control->Conexiones de red->Crear una conexión nueva y te aparecerá una ventana
    Debes insertar siguiente y luego te aparecerá la ventana con 4 opciones,
    Elige “conectarse a la red de mi lugar de trabajo” luego siguiente y después selecciona “conexión de acceso telefónico” después “siguiente”
    Luego, cuando aparezcan los diferentes tipos de MODEM selecciona el Sony Ericsson K310 USB WMC Módem y no el DATA MODEM y luego pon “SIGUIENTE” (si no te aparece nunca la opción de los módems significa que no se a detectado el celular y la causa debe ser que no se han instalado los drivers correctamente).
    Después cuando te pida el nombre de la organización puede ser el que tu elijas, en mi caso le puse “MODEM k310”.
    Después te pedirá un numero de teléfono, debes insertar: *99***x# (recuerda que x es el numero de id externa de la cuenta de datos que debes ingresar) en mi caso el numero de ID externa es 1 así que quedo como:*99***1#.
    Luego te aparecerá otra ventana y debes seleccionar finalizar
    Después de seleccionar “finalizar” te aparecerá la siguiente ventana y debes insertar en nombre de usuario: gprs; contraseña: gprs, y luego marcar.

atte. avatar

epero todo ese tuto que me mande jejeje sea suficiente pes sino cualquier cosita solo mensajeame por el foro pex
    atte:

Última edición: 26 Nov 2008
Etiquetas: