Hola quiero saber paso x paso como ver un video que esta en youtube para verlo en mi tv (al dvd) si lo descargo en real player? lo quemo a un cd? lo podre ver en ese formato, se lo tengo que cambiar, a cual??,etc gracias
mira descarga el video con dowload helper,despues descargar el total video converter para convetir el video a un formato bueno y despues lo quemas y lo podras ver.
ya lo descargue con real player, supongo que no importa, pero a que formato lo cambio para que me lo lea mi play station 2?? gracias
Se puede hacer como dice Rodrigo17 pero casi todos los videos de youtube estan en una resolución bastante baja por lo que no se van a ver bien en una tele y menos si es una tele grande.
pero a que formato lo convierto?? en el real player plus a la hora de convertirlo desde ahi sale formato para ps3, funcionara para el 2?
Pues usa Atube. Atube es un Programa con el cual podras bajar videos de youtube y le podras colocar el formato que quieras, AVI,MPGE,mp4 entre otros, lo que vas a hacer es bajarlo en formato avi, y usando un programa para grabar CD como Nero por ejemplo lo Grabas en un CD DVD. Jejej parese complicado pero no lo es. Solo tienes que tener los programas correctos y listo lo demas es facil^^ Por cierto el formato de los videos de Youtube es FLV y ese formato solo lo reproducen, programas especiales, por ejemplo el Window multimedia jamas y nunca te lo va a reproducir^^ Uno de esos Programas especiales es el GOMplayer. Ese es el que yo uso en ves de el Windows Multimedia. Saludos