Comparativa Cooler Master/Corsair/Thermaltake

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Freedom_j, 16 May 2018.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    108

Buenos días, recurro a su gran experiencia. De estos 3 cases cuál seleccionarían. Los 3 valen casi lo mismo (entre 195 y 205 soles), tienen casi la misma cantidad de bahías para unidades ópticas (+2) y discos duros de 3.5" (+3), y casi la misma cantidad de ventiladores (+5)

Cooler Master CM 590 III

http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/cm593/

Corsair Carbide Spec-02/03

https://www.corsair.com/us/en/Categ...Red-LED-Mid-Tower-Gaming-Case/p/CC-9011052-WW

Thermaltake Versa N23

https://www.thermaltake.com/products-model_gallery.aspx?id=C_00002783

En base a su experiencia cuál puede ser mejor, cuál escogerían. He utilizado case Cooler Master y reconozco su calidad, de Corsair reconozco su calidad en otros productos, de Thermaltake tengo malos recuerdos con sus fuentes de gama media pero siempre me han recomendado sus case.

Cuál recomiendan?

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Corsair

3. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    88
    Corsair x2

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    177
    Ninguno. La modularidad de todos deja mucho que desear.

5. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    163
    de los tres los elegiria en este orden: corsair, cooler master, thermaltake

6. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    23
    x2 :yeah:

7. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    108
    Qué case de marca decente es modular por 200 soles¿?

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    177
    Es que depende mucho de lo que quieras hacer. Además todos son modelos descatalogados, hace buen tiempo que no los veo en tiendas. Si te los ofrecen a ese precio deben ser salditos.

9. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    108
    Qué quero hacer?, cambiar mi case por uno nuevo y que soporte arquitecturas futuras, no quiero hacer modding.

Los case más modulares son los NZXT, y los únicos decentes cuestan de 400 para arriba, y ninguno tiene opción para unidades ópticas y más de 2 discos duros.

Además, te recomiendo visitar los catálogos de las tiendas en el país, todos los case que muestro están en venta en las 5 principales tiendas que son bien reocmendadas en este foro.

10. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    Para qué necesitas unidades ópticas? Es mucho más práctico ahora tener un lector/quemador portátil para la vez a las quinientas que necesites leer de un DVD o CD.

Si aún así necesitas unidades ópticas, creo que el Corsair 100R es el más moderno y económico y con soporte para varios HDD:
    https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Cases/Carbide-Series™-100R-Mid-Tower-Case/p/CC-9011075-WW

http://www.compuvisionperu.pe/corsair/1231-case-corsair-carbide-100r-gaming-001457.html

Última edición: 16 May 2018
  11. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    108
    Ya lo consulté con los de Compuvision, es el modelo silent, no tiene ventana para ver el interior y tiene sólo 3 ventiladores, no tiene ventilación en techo

12. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    No necesitas ventiladores en el techo si ya tienes 2 adelante y 1 atrás. Es mejor tener presión de aire positiva.

13. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    108
    Estas pensando como gamer, como si fuera un case NXZT, sin unidades ópticas y con sólo 1 o 2 bahías de 3.5" La ventilación de 3 vías es necesaria. Además, eso no quita que no tenga ventana.

14. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    23
    mucho capricho para ese ppto. busca las gamas altas antigüas de corsair o cm de 2da. :cafe:

15. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Temas:
    12
    Estoy usando este case desde hace 1 mes: Aerocool Quartz red; me gusto desde el primer momento el q tuviese ademas del lateral, el panel frontal de vidrio templado; porque en modelos de otras marcas (TT), el frontal viene en acrilico (facil de rayar) y que cuestan mas; ademas del diseño minimalista tipo NZXT S340 y que el precio es accesible (s/.200.00 o menos), permite instalar cpu heatsink de tamaño alto (uso un CM Hyper212), espacio suficiente para vgas de toda dimension y capacidad para instalar radiadores de varias dimensiones.

Lo negativo es que el chasis es mas delgado que los que trae CM/NZXT; no es que sea una lata de leche, es suficiente para que sea estable. Incluye 4 ventiladores de serie (3 red led frontales y 1 opaco posterior), lo cual segun lei son en una review de usuario en amazon.uk, son ruidosos. Yo no los he probado, pues tengo un juego de ventiladores rgb de Deepcool que compre aparte.

Carece de filtros contra el polvo frontales, (yo cogi una malla plastica de un case que tengo en desuso y se lo puse). Hay tutoriales por la web para que crees tus propios filtros antipolvo.

No lo encontre en stock en las tiendas mas conocidas (impacto, serco, mk); ubique la tienda por mercadolibre (queda al frente de cc. centro civico), costado de cyberplaza.

https://articulo.mercadolibre.com.p...cool-quartz-vidrio-templado-3fan-led-rojo-_JM

Es el mismo del video, pero sin los fans ni el controlador rgb.

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  16. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    17
    Los tres modelos de CASES tienen bahías externas de 5.25 ó 5 1/4 pulg para colocar:
    • una unidad de DVD o Blu-ray
    • un Controlador de Ventiladores y Temperatura
    • Card Reader
    Si usted esta pensando colocar uno de estos dispositivos esta bien. Sino deberá optar por un modelo de CASE que no cuente con este tipo de bahías externas que permite mejor circulación del aire internamente.