Hola, bueno aqui les dejo todas mis Apps que tengo en mi Android, espero que le sirva, la saque con List My Apps, haber si los demas tambien comparten sus Apps 360 Panorama AirDroid Angry Birds Aptoide Call Timer Candy Crush Saga Clean Master ColorNote Dead Yourself ES File Explorer Extreme Call Blocker Facebook Flappy Bird FxGuru Greenify IM+ Pro InCall Recorder Instagram LINE MercadoLibre Mobizen NetQin Sync Nexus Revamped Pro Notify Me! Outlook.com Panorama Plants Vs Zombies 2 Schemes Shardlands Shazam Skype Speedtest SwiftKey Sync.ME Tapatalk TeamViewer Telegram UppTalk Viber VidCon VidCon codec armv7 neon Vpn1Click WhatsApp+ Word Lens Y! Mail Zombie Smasher
ajajajja, me preguntaba por el resto de aplicaciones, algunas las conozco, pero de otra no tengo la mas mínima idea de cual sera su uso. Por Ejemplo, Yo uso el TwitchTV: Aplicación que me permite ver partidas de Dota2 Online.
Hacer un review de todo da pereza jeje, mejor si alguna te da curiosidad buscas en google youtube y listo
jajajaj, lo unico que has hecho es mencionar las apps que usas, porque tienen que darse el trabajo de bajarse una por una, lo ideal seria poner todo junto en un server, recuerda que has recibido mucha ayuda de parte de otros usuarios con tus preguntas de componentes de pc, hardware etc, y ahora tienes pereza siquiera dar una pequeña reseña de cada una, creo que luego no te van a querer ayudar.
360 Panorama ---> toma fotos panoramica AirDroid ---> gestiona tus archivos de tu celular desde la pc Angry Birds ---> juego Aptoide ---> descarga apps de paga..gratis Call Timer ---> Controla plan tarifario Candy Crush Saga ---> juego Clean Master ---> limpiador de archivos registros etc ColorNote ---> apuntar notas citas fechas etc Dead Yourself ---> juego ES File Explorer ---> explorador de archivos Extreme Call Blocker ---> Bloquea y administra llamdas mensajes textos etc Facebook ---> chat Flappy Bird ---> juego FxGuru ---> edición de videos effectos y animaciones Greenify ---> optimizador permite hibernar programas IM+ Pro ---> administra tus apps de redes sociales fotos mensajes etc InCall Recorder ---> graba tus llamadas Instagram ---> captura personaliza y comparte fotos LINE --> chat MercadoLibre ---> compra y venta online Mobizen ---> muestra y controla tu android de tu celular desde la pc NetQin Sync ---> realiza una copia de contactos y mensajes en la nube Nexus Revamped Pro ---> wallpapers animado Notify Me! ---> crea notificaciones para tus llamadas mensajes calendario etc Outlook.com ---> mensajeria Panorama ---> captura fotos Plants Vs Zombies 2 ---> juego Schemes ---> Programa tus mensajes con fecha y hora de tus apps de redes s. Shardlands ---> juego Shazam ---> descubre el titulo y artista de cualquier musica Skype ---> chat y video conferencia Speedtest ---> test de velocidad de tu internet SwiftKey ---> te proporciona autocorreción a la hora de escribir Sync.ME ---> Asocia automáticamente con tus contactos de facebook Tapatalk ---> foro TeamViewer ---> controla desde tu celular la pc Telegram ---> chat UppTalk ---> llamadas y mensajes a cualquier parte del mundo Viber ---> llamadas y mensajeria VidCon ---> convierte formatos de video VidCon codec armv7 neon ---> = pero con codec Vpn1Click ---> te conecta a una red privada virtual WhatsApp+ ---> chat Word Lens ---> traductor Y! Mail ---> mensajeria Zombie Smasher ---> juego Bueno solo puse una descripción de acuerdo ami criterio ya que conosco la mayoria de estos apps si quieren saber mas pues solo elijan de acuerdo a sus necesidades y se les parece bueno lo descargan bye salu2
Hasta ahorita no descargo ninguna aplicación salvo las que vinieron integradas en el Xperia como son el feis, wazap, twister, gmail pero lo haré apenas compre mi memoria micro SD de 16Gb y dejaré mi ranking respectivo.
Creo que si no corriges tu tema mejor borralo nenita(princeso) estas que hablas piedras XD o te equivocaste de .... TU PUBLICACION DICE : "Comparto todas mis Apps Android"
Keepsafe es una aplicacion muy util ya que puedes guardar tus fotos o videos privadas, tambien claves de tarjeta , contraseñas etc. Saludos comunidad PH