Compra CPU para juegos actuales

Publicado en 'Comprando una PC' por palomayombe, 27 Ene 2014.

1. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    Temas:
    5

Bueno amigos como hace poco les comente me iba a comprar una laptop gamer, pero ahora que lo pienso la tendre casi siempre en mi casa. Asi que decidi mejor comprarme una desktop.
    Me podrian dar opiniones de que componentes comprar y en donde comprarlos: cpu, mouse, teclado, parlantes y monitor.
    Lo usare para correr juegos como bt4, cod ghost, gta v, y supongo que juegos que salgan en el futuro D:.... Habra alguna que pueda correr bt4 a full (en toda su capacidad, soy fan de esta saga), obviamente tambien me podrian aconsejar que mouse, teclado y monitor comprar para este tipo de juegos (shooter).
    PD1: Tengo 3500 soles en total.
    PD2: He visto por internet que ahora mejor es comprar ventilacion liquida y memoria solida SSD
    PD3: Me gustaria que tenga lectora bluray (para ver peliculas de vez en cuando)
    Espero su ayuda...Gracias.

Última edición: 27 Ene 2014

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    buen presupuesto

aver si esto te anima

procesador:intel i5 4570 $238
    placa:gigabyte h87m-d3h $107
    memoria ram:g.skill ripjaws 1600 1x8gb $95
    tarjeta de video : gigabyte nvidia gtx 760 2gb $335 o evga nvidia gtx 760 2gb SC $335
    disco duro: western digital caviar blue 1 terabyte $70
    lectora de dvd: asus $23
    fuente de poder: corsair CX 600 $90
    case: cooler master 912 combat $90
    teclado+mouse: CM Storm devastatator 135 soles
    monitor : samsung 24 led full hd 1920*1080 2ms LT24C301LB $270

el monitor se puede cambiar es cuastiond e elegir uno bueno

A henryh007 le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Te falta el sistema operativo.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    el sistema operativo puede esperar primeo es la pc que es lo que mas vale

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues . primero debes comenzar por el monitor y la tarjeta de video . yo dividiria poco mas de 2/5partes del presupuesto en la tarjeta de video y el monitor . el resto seria proporcional a estas piezas . asi que con 3500 unos 1500 se iria en monitor y gpu . luego 2000 en procesador memoria case placa disco duro y fuente

6. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Para todo lo que pides, S/.3500 no va ser suficiente. Incrementa tu presupuesto o sino deja de lado algunas cosas.

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Los mejores monitores para "Shooters" o "FPS" son los 120Hz, pero no te va a dar el presupuesto para comprar uno y una buena pc.

8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34

Porque necesariamente intel? me he dado cuenta que normalmente brindas presupuestos con intel, obviamente no esta mal, Pero porque no una fx8320 o fx8350? no son mas baratas y cumplen casi con la misma funcion?

Para grabadora bluray = 247 so.

Ese combo teclado/mice es lo mas optimo para comenzar, mas adelante compras otro.

9. palomayombe

Registro:
    1 Abr 2013
    Temas:
    5
    Bueno entonces siendo así, lo compraré para quincena ya que cobro :oops:... Cambiando asi los 3500 soles para comprar solo el cpu

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    yo presupuesto para amd cuando el presupuesto es algo limitado ademas que un fx 8320 o un fx 8350 necesita un disipador si o si y ha aumenta unos 40 dolares mas

A Sky Net le gustó este mensaje.
  11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34
    OK, no creas que lo hago por pelear, solo pregunto, ya que la mayoria de veces te vi presupuestando con Intel mas que con AMD a pesar del presupuesto. Pero esta bien.

El compañero queria un reproductor bluray por eso me tome la molestia de buscar y ese creo que es el mas barato, unos 247 so menos para el presupuesto.

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    amd no me disgusta en cuestion procesadores pero sale mas caro un fx 8350 mas un disipador

no me habia fijado en la lectora blueray espero le alcanze

si es que no compra le monitor si le alcanza

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34

Con la tele de su casa no seria suficiente por el momento? :) digo no? Para q vaya juntando para un monitor mejor

14. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Claro, es mejor que junte para algo mejor a que compre algo que no le vaya a servir del todo.

15. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    43
    Pero si es un televisor, tendria que sentarse lejos, porque estar como a 30 cm de un televisor, osea de 30 pulgadas a mas no es muy recomendable, ya que tu vista solo se centrara en el centro y no en los bordes, aparte es incomodo.
    Lo digo por experiencia

16. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34

Hay un metodo que te enseñen algunos profesores de literatura y lenguaje que es para que muevas la vista lo menos posible al leer y asi no te canses y no pierdas y por el contratio amplies tu campo de vision, con practica la haces. Personalmente uso mi tv de 32 pulgadas y mediante ese metodo no pierdo nada de la pantalla. Claro es practica y quizas no se acostumbre. Para mi no es incomodo, cuestion de gustos! :)

17. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    43
    yo tambien tengo el metodo de lectura rapida, y no lo enseña cualquier profesor, son personas especializadas.
    Bueno, al jugar solo lo uso para leer los subtitulos, un vistazo rapido.
    En fin cada uno tiene sus gustos

18. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34

Tenia profesores que me enseñaban ese metodo, en fin. Bueno que decida el si le parece comodo jugar una tv de 32 a mas o en un monitor q no le sacara el provecho a semejante bestialidad como la gtx780

19. palomayombe

Registro:
    1 Abr 2013
    Temas:
    5
    por un lado gracias por su ayuda para que me guíen en mi compra. Por otro lado no sé como llegaron a hablar sobre quién lee mas rápido o quien tiene método de lectura rápida¬¬
    Bueno espero que alguien más me pueda ayudar, recalco que no sé nada de computadoras y no quiero ir a comprar sin saber que comprar. Saludos y gracias :hi:

20. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34

No discutiamos quien lee mas rapido no como lo aprendimos, solo era algo q ayudaba a ver mejor, en fin.

Para no continuar con el off-topic, creo que el presupuesto q te paso laek es el mas acorde a tu presupuesto. Piensa bien si de verdad vas a necesitar un reproductor bluray, xq eso implicaria que aumentes tu presupuesto, primero porque si vas a ver bluray, me imagino que no querras ver peliculas nitidas pero con un sonido hasta el queso, por lo cual necesitarias minimo unos parlantes 5.1. Que en promedio te pueden costar entre 250so a 350so y obviamente un buen monitor o tv. Si vas por el reproductor dvd q te presupuesto laek, seria lo mas conveniente y creo q ahora los logitech z506 han bajado, yo los compre en su momento a 215, si t das cuenta, con casi 280 so ya tienes para ver videos en dvd en full hd, a comparacion de la otra opcion q con un bluray marca lg de 247+logitech z506 te hacen en promedio 462 so aprox. Fijate bien tambien en los distribuidores q compres, lee y aprende, en el foro encuentras casi todo y t recomiendan en q distribuidores comprar. Suerte!