Compra de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Croad, 5 Mar 2012.

1. Croad

Croad Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    2

Buenas tardes. Quiero comprar una PC con las siguientes características. ¿Más o menos cuánto me debería costar en Wilson o alguna galería contigua?

*PLACA INTEL
    *PROCESADOR INTEL I5 3.2 Ghz
    *MEMORIA DDR 3 BUS 1333 KINGSTON DE 8GB
    *TARJETA DE VIDEO DE 2 GIGAS
    *DISCO DE 1 TB (Tera) SAMSUNG-SEGATE
    *MULTIGRABADOR DVD LG SATA
    *CASE<ATX 750 WATTS
    *TECLADO+MOUSE LOGITECH
    *ESTABILIZADOR SOLIDO.

Muchas gracias por sus aportes y respuestas.

2. NekoXD

NekoXD Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    5
    No te guies por el tamaño de la tarjeta de video sino guiate por su velocidad GPU-VRAM, shaders, rops, bits y bando de ancha ya que esto si se ve reflejado en los FPS a la hora de jugar o hacer algun trabajo en 3D, por otra cosa Comprate una buena Fuente Corsair o de otra marca reconocida y tmb comprate una buena placa ya que de esto depende el futuro upgrade que le des a tu pc, aff son muchas cosas yo digo que para comprar una PC ahora es necesario irse con algun familiar Gamer que sepa de computadoras ó algun tecnico que este actualizado con lo ultimo!! ya que aveces por el mismo precio te traes algo mejor. Saludos =)

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas:
    53
    no compres placa intel.
    memoria de 1600 8GB
    video aun no se me ocurre el modelo... pero q sea en AMD mejor.

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    24
    Deberias poner con cuanto de presupuesto cuentas para armar tu PC, tiene que ser un i5 2500k, en MB 1155 hay variedad Asus, Gigabyte, etc con opciones de para CF/SLI.
    En VGA no te guies por la cantidad de memoria, hay muchos factores que influyen en el performance de una GPU; es mejor que te guies por las revisiones de las tarjetas que deseas adquirir; y de acuerdo a la VGA comprar una fuente de alimentacion y case, en DDR3 por ahora estan comodas puedes elegir con disipadores.

Etiquetas: