Sappire radeon R7 250 1gb gddr 5 bueno , la verdad que he decidido comprar la tarjeta Sapphire radeon R7 250 , pero no se si hay este producto en wilson ( av . Garcilaso ) compuplaza , palace y esas galerias , osea , si es posible encontrarlo ... claro que también puedo optar por la ensambladora gigabyte ya que tiene versiones OC pero hay algo que no concuerda, que cuando entro a su pagina ,solo hay versiones pci e x8 en r7 250, no encuentro version pci e x 16 saludos y gracias por la respuesta.
Si hay en esa tarjeta en wilson y si tiene PCI e x16 3.0 , ah y no te olvides de chekar la fuente que sea de 450W por lo menos para que vallas sin problemas.
Pues mira si no te sale mejor una hd 7750 ya que rinde un poco mejor y talvez la encontras a Mejor precio por ser un poco mas antigua y con respecto a la fuente son tarjetas q se alimentan del pci directamente he leido paginas como tomshardware en donde las ponen hasta con fuente de 150 watts y todo tranquilo obiamente reales y de marcas conocidas asi q con una fuente de 400 tenes de sobra para esa tarjeta y la digerencia con respecto al buss no es fisico asi q no afecta con respecto a si entra en tu placa madre o no y en tarjetas basicas como esta que el bus sea 8x o 16x tampoco hace diferencia
Gracias por responder , la verdad que es una opcion ya que mejor es una 7750 pero al parecer mejor tecnologia la tiene la r7 , osea como planeando para el futuro con mantle , pero en rendimiento puro veo que mejor es la 7750 ..... Otra pregunta , que es lo que mas influye en el rendimiento , la velocidad de gpu o los estream procesors...
a lo de mantle te cuento q las radeon hd 7000 también lo soportan osea que por ese lado da lo mismo, y para tu segunda pregunta la verdad depende del juego hay algunos que mejoran con mas steam procesors y otros con un nucleo mas rápido o incluso algunos dependen de la velocidad de la memoria y el bus.
mas o menos cual es el costo de las dos en peru ( wilson , av garcilaso) osea de la R7 250 SAPPHIRE Y La 7750 SAPPHIRE o ASUS
Yo he visto una hd 7750 en asus en hitacom por 135$ pero yo creo q la podes conseguir mas barata o de medio uso
Bueno ,compre la 7750 en yamoshi y me dejo sin palabras , es increible que no necesite otro conector de energia, es potente y cuando se requiere mas potencia , hace un boost que se hace notorio por que el fan aumenta sus rpm Solo una ultima pregunta , como la marca es asus , el driver es asus vision control center, pero veo que no se puede actualizar, tengo que instalarle. El catalist control center ??? Saludos
Pues no sabria decirte lo de los drivers porq la que yo uso es gigabyte y uso los catalysts no tienen driver propio de la marca, prova descargando los catalyst y si no funcionan los cambias
en compu vision la HIS 7750 esta 130-135 creo que es mas recomendable, lo unico es que tienes que tenes una fuente real de 450 +
bueno , me costo como 342 , y pensaba que estaba 370 pero buen precio puso la tienta yamoshi eh. la idea es siempre buscar el mejor precio y siempre regatear en wilson...