Hola, Buenos les cuento lo que me ha pasado, a ver si alguien me ayuda. Compre un articulo en esta tienda por el valor de 20 dolares. Use una tarjeta de debito INTERBANK y realice el pago. Al dia siguiente me enviaron un correo indicando que mi pago habia sido aceptado. Al dia siguiente me llego otro correo de la tienda indicando que mi pedido habia sido cancelado por razones de seguridad y que enviara un reclamo para que me registren la tarjeta y pueda realizar compras. Me pedian lo siguiente: •A copy of your personal ID/passport or driver’s license •A copy of your card and bank statement if you paid with a credit/debit card or a copy of your bank statement if you paid with your checking account Envie los datos que me pedian, obviamente que tapé algunos digitos de mi tarjeta por motivos de seguridad. El tema es que yo use una tarjeta virtual y no la fisica. Luego de enviar lo solicitado, aun me estan pidiendo lo siguiente: 1. A copy of the Cover side of your Card ending with 6134 2. A copy of the card bank statement of your Card ending with 6134 showing your name, card number and trade records on Aliexpress. Entiendo que el primero es la foto de mi tarjeta por la parte de atras? Lo envie pero me lo han vuelto a pedir? Y mi tarjeta en la parte posterior no tiene el numero de tarjeta (eso va adelante) Lo segundo es mi estado de cuenta? Cuando intento sacar mi estado de cuenta por banca por internet me sale que NO SE HAN ENCONTRADO DATOS EN ESTE MOMENTO. Y creo que cuando lo voy a sacar de un cajero me quieren cobrar 1 sol y no se si sea esto lo que me piden. Ah y lo peor es que cuando pague me descontaron el dinero y aun no me lo reponen a mi cuenta. Los de AliExpress dicen que el banco demora hasta 15 dias para reponerlo. Es asi? En mis movimientos no aparece ninguna compra como registro. Solo me sale SALDO DISPONIBLE XX y SALGO CONTABLE XX-20USD Alguien ha pasado por algo asi? Saludos.
Te estan pidiendo la copia del frente de tu tarjeta y el estado de cuenta de tu tarjeta o tu cuenta. Con respecto al cobro, suele pasar eso. Primero hacen el descuento de tu linea (algo asi como una retencion), luego ya si pasa la compra te cobraran o si no pasa pues te haran la devolucion en tu cuenta y obviamente no se registrara nada.
Tranquilo, que si te lo devuelven, justo ahora estoy escribiéndoles porque me tienen que devolver $170 dolares de un vendedor que se hizo humo, ya resolvieron el caso a mi favor, me reembolsaran el total en 10 días. suerte.
Si, por el lado de la devolución estoy tranquilo me han dicho que maximo hasta el 20 de febrero. El tema es que de todas maneras quisiera compra en esa tienda, y me estan pidiendo: 1. A copy of the Cover side of your Card ending with 6134 and 0935; 2. A copy of the card bank statement of your Card ending with 6134 and 0935. El tema es que mi tarjeta es de DEBITO y termina con 7788 (Interbank). Yo utilice una tarjeta virtual, la cual creo que simula una de credito pero solo tiene validez por 2 dias, y durante 4 o 5 dias posteriores a la compra, la tienda me pide documentacion para comprobar el pago, como estados de cuenta y eso. Puedo sacar un estado de cuenta de una tarjeta virtual?