Compra y envio a Provincia. Algun consejo?

Publicado en 'Comprando una PC' por Tinhov2pto0, 14 Mar 2017.

1. Tinhov2pto0

Tinhov2pto0 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2017
    Temas:
    3

Gente que tal. Quisiera comprar esto, b350, r7 1700, gtx 1070, 2x8 3200mhz corsair, ssd wd 240 blue, wd 1tb, aun no decido case y fuente. Seria la 1era vez comprando en estas estas tiendas c&c computer, impacto y sercoplus. Ya me cotizaron y obviamente los precios varian pero aqui si que hubo.diferencia gtx 1070 8gb gigabyte 510 dolares 536 dolares. Una duda seria si conviene comprar todo de la misma tienda o en diferentes de acuerdo a los precios. Soy del sur ILO y es la 1era vez que armaria mi pc comprando desde Lima (impacto sercoplus c&c computer). Por ello mi pregunta, algun tip o consejo?

Pdta: con respecto a garantia, tengo un familiar en Lima que podria ayudarme a solicitar esta si es que falla algo.
    GRACIAS desde ya por sus respuestas.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    De preferencia, si la tienda te va a hacer el despacho, compra todo en una sola. De esta forma sólo debes preocuparte por un único paquete.
    Ahora, si como dices tienes un familiar en Lima que puede ejecutar la compra por ti y despachar los bultos, no te hagas paltas y haz que éste camine buscándote el mejor precio.
    Si me preguntas, la mejor opción de despacho en Lima hacia provincias es Cruz del Sur.

3. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    61
    Cruz del sur es el más barato, si quieres más económico anda por Serpost.

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    93
    Compra de deltron

5. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    140
    Compra en impacto. Te lo envian por Olva

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    18
    aun no tienes nada definido de la tienda.... pero ya tienes opciones.... te sugiero en civa o cruz del sur...

7. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    12
    No escatimes en transporte. Si quieres que tus partes se pierdan/lleguen dañadas, elige el más barato. Por otro lado como dicen, si la misma tienda te hace el envío que ellos mismos se encarguen de que se haga bien.

8. Tinhov2pto0

Registro:
    12 Mar 2017
    Temas:
    3
    Gente gracias por sus comentarios, de las tiendas en las q pedi cotización, impacto por su excelente atencion al cliente me parecio la mejor, mas no sus precios, solo un poco mas elevados, gtx 1070 ssd, el resto casi identicos. Sercoplus la gtx 1070 8gb a 510 dolares, me ahorraria 26 dolares, pero su atencion al cliente no me convencio. C&C computer no contestan el telefono, ni contestan via online. Deltron como persona natural sale carisimo, asi q nisiquiera termine de presupuestar. No segui consultando de garantias, descuentos etc antes de pasar por aqui por su apoyo. Pues, al ser de provincia, es lo que me toca, invertir un poco mas con tal que haya mas seguridad en el envio.

9. Tinhov2pto0

Registro:
    12 Mar 2017
    Temas:
    3
    Ahora que este libre en la noche presupuestare en deltron como persona natural para comparar enronces. (Ojala no sea mucho mas caro en total. Compuvision y c&c computer no responden telefono ni via online, probare whatsapp.)

10. darwin_1500

darwin_1500 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2017
    Temas:
    7
    pero en ILO no hay Olva solo hay Serpost

11. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    140
    Via Serpost usa EMS llega en 2 dias a veces en 1 dia facil .es recontra seguro pero carito ...

12. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    8
    Lo mejor sería que vengas a Lima compras y te vas con tu pc armada y lo proteges bien, y te vas en bus, cuanto te cuesta solo el envío y cuanto pagas en pasaje ida y vuelta