Comprar Antivirus Original

Publicado en 'Seguridad Informática' por vitochox, 10 Ago 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    260

Hola estoy pensando seriamente en comprar un Antivirus Original pero nose cual? he visto que el NOD 32 es bueno al igual que al AVG o el Kaspersky, pero he usado el AVAST (gratauito) por mucho tiempo y me ha ido bien, en conclusion no se que antivirus ORIGINAL comprar, cual vale la pena? los precios no son muy altos y t dan casi 1 año de uso, bueno cual me recomiendan, gracias.

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    Si tu pc es power, usa Kaspersky porque consume bastantes recursos.
    En todo caso te recomiendo NOD32 Antivirus Business Edition (no el Smart Security).

Saludos!!!

3. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    54
    Depende la versión del kaspersky en mi caso yo uso la 6.0 que es la versión empresarial y no tengo ni una queja.

Porseaca vendo llave por 2 años baratito nomas :biggrin:

4. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Temas:
    33
    :D Descargate uno de prueba , haces en windows un punto de restauracion , instalas el AV de prueba por 31 dias , esperas que acabe y vuelve a restaurar en el punto que creaster , repites el paso toda tu vida :D , Problem Antivirus :D ?

Dejandose de bromas Kaspersky , Nod32 , Panda ( si estas dispuesto a pagar 70 euros :) ... Son buenos claro , tienes que tener un ordenador decente para correr panda y kaspersky , ya que te van hacer sufrir si tu pc no es la adecuada ... Suerte , yo comercializo con mis amigos las 3 licencias , el total de 3 licencias entre 3 , parece que sale mas comodo y original :D .

5. vitochox

vitochox Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    260
    mmmm bueno tengo una core i3 3.1 Ghz 3 Mb, 4 Gb d Ram y disco de 500 Gb es suficiente?

6. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    0
    Si te ha ido bien, ¿por qué cambias?

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    41
    +1

cual es la necesidad de pagar por algo, cuando asi gratis te va bien?

ponle un poco mas de sentido comun al navegar y te estaras ahorrando unos dolares.