Buenas... que recomendaciones me dan.... quisiera comprar un CPU.... que sea bueno.... para poder aumentarle la capacidad en el futuro... ya sea en APU y comprar una tarjeta mas para el dual graphics... o un Fx.... para hacer un crossfire.... tambien acepto recomendaciones en intel.... aunque la electricidad no es problema... yo no pago recibo de luz... xDDD!
pues si quieres algo escalable . pues amd ya llego a su tope en am3 asi que quizas quieras intel . su socket tiene para unos 3 años mas . un i5 de 4ta te dejaria hacer upgrade a i5 de 5ta en un futuro . el problema en tu presupuesto sera la tarjeta de video . una regular andara en los 1000 soles . necesitarias fuente para eso . asi que tendrias que el presupuesto te daria para fx de 6 nucleos y una 660ti
primeramente tu presupuesto que juegos en realidad quieres jugar! explicanos ya que yo puedo entender los juegos de flash tienes que explicar que tipos de juegos! para que nos ideas de que recomendarte
Los ultimos juegos... como Battle field 3... y esos.. me han dicho que arme con un Fx 6 y con una tarjeta de video de 2gb gddr5 256bits... como seria entonces....? o.o
con eso puedes comprar una pc en core i5 pero sin tarjeta de video ahorra un poco mas y tendras una mejor vga o si esta muy desesperado con esto te ira bien procesador: amd fx 6300 $140 placa: gigabyte 970a-d3p $101 memoria ram: g.skill ripjaws 1600 1x4gb $54 tarjeta de video: gigabyte amd 7850 2gb $245 disco duro: western digital caviar blue 1 terabyte $70 lectora de dvd: asus $22 fuente: antec hcg 520m $80 case: alguno que te guste de 60 dolares sea en cooler master ,themaltake o corsair no compres el cooler master k380 ni el k 350
comprate el amd fx vishera 8350 es la mas avanzada renovacion que hizo amd asu procesador fx este año amd no va a lanzar mas procesadores fx renovados asi que es mejor irse por ese.