1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar en Aliexpress sin DHL

Publicado en 'Celulares' por ExCongresista, 8 Nov 2019.

1. ExCongresista

ExCongresista Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2019
    Temas:
    1

He visto que la gente que compra en Aliexpress gasta en DHL por temor a que Serpost se lo chree, pero el cel casi siempre termina seguro en aduanas así que al margen del tiempo de espera que en DHL es menor, no parece ser necesario pagar por el courier privado.

Mi pregunta es si se han pedido un celular por serpost y si se lo han perdido o algo. Qué desventaja le ven aparte del tiempo de espera que es un poco mayor.

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    134
    Este año no eh utilizado DHL y todos han llegado sano y salvo ..

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  3. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    102
    Las compras xe celulares en aliexpress es muy rapida, todos los cels estaban en serpost rn 15 dias aprox

A jimena_666 y loquimba les gustó este mensaje.
  4. ExCongresista

ExCongresista Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2019
    Temas:
    1
    Mí temor no es que se extravie antes de llegar a Perú ya que eso lo cubre Aliexpress y pueden reembolsarme, mi temor era que se pierda en el momento de que salga a distribución. Pero si lo más probable es que termine en aduanas y tenga que recogerlo yo mismo, pues normal.

Sí he comprado otras cosas de cierto valor y llegan rápido. A partir de los 30 dólares llegan por un tubo.

5. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    209
    Cuando el producto es alto, en caso de cels, siempre el chino te pone tracking, no se pierde. Nunca uso dhl

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  6. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    43
    lo de dhl en mi caso, cuando lo uso es xk requiero el celu de manera inmedita que en el mejor de los casos me llegó un jueves habiendo pedido un lunes

7. magnifico30

magnifico30 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    24
    Por que medio envian ustedes normalmente?, tmbn quiero pedir algunas cosas en Ali pero no se x donde enviarlo que sea confiable.
    Antes habia pedido algunas cosas por Ebay pero algunas llegaron y otras no, me lo enviaron por china air mail si no me equivoco y se demoro alrededor de 2 meses y medio.

8. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Las veces que usé AliExpress Standard Shipping fue lo más rápido y seguro, y es más fácil de disputar un mal envío.

9. Deza

Deza Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    13
    bueno, si compras sin track obviamente el paquete va a demorar, por ejemplo yo compre un adaptador usb to ps2 y segun el "track" ni sale de china, asi estuvo como 3 meses creo, y ayer el cartero dejo el paquete en mi casa. si compras con tracking el paquete no se pierde pero ni por error, ya que tienes forma de rastrearlo. elije ASS o Singapur, son los mas rapidos, y siempre graba cuando abras un paquete, recuerda que Aliexpress te da hasta 15 dias despues de que confirmes el paquete para abrir disputa. pero no lo hagas por las puras por favor, por toda esa gente ignorante es que la tienda meizu dejo de enviar a Peru.

A aryorago22 y mickeas les gustó este mensaje.
  10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    Hace años no traigo celulares por Serpost, y aunque nunca tuve problemas más allá de la lógica demora en el tránsito, también reconozco que hace unos años no había la carga de envíos que hay ahora.
    Prefiero lidiar con la gente de DHL (nunca he tenido problemas) que con alguien de Serpost y sobretodo Aduanas.

11. jeag1984

jeag1984 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    46
    no sean tan temerosos, compren. Aquí lo experiencia de uno sea buena o mala , no siempre se aplica a otros casos }:)}:)

simplemente los celulares o envíos costosos no lo hagan con envíos comunes y gratis.
    Si aun así se pierde en el camino eso si seria muy mala suerte, y eso es imposible de preveer

Bueno si desconfían tanto de los chinos, paguen envio por DHL o similares y sean felices:thx: