Amigos, estoy a la espera de una compra pequeña que hiciera hace una semana tengo estas consultas: 1. Si un reloj cuesta 4 soles con envío incluido podría comprar 50 para vender acá? 2. En caso la cantidad que traiga de productos pequeños en su conjunto pesen, digamos.. unos 5 KG y su volumen sea de unos 40CMx40cmx40cm, esto ya no sería envío gratis, o lo que es peor en Aduanas me podrían retener?, esto me preocupa porque soy de provincia 3.Con certeza alguien sabe si se pueden hacer digamos al mes, 4 compras (a diferentes vendedores) de unos 100 USD cada uno? Muchas gracias
Interesante tema, solo se que cada servicio de courier tiene sus tarifas y limite de envíos. Imagino que lo puedes consultar al vendedor o en la misma pagina del courier. Los mas usados para freeshipping que conozco son: China Post Hong Kong Post Singapore Post Esto solo para el envió hasta la aduana en Perú. No estaría demás que te acerques a la oficina principal de serpost a preguntar sobre los limites para recibir los productos que desees adquirir.
Vengo haciendo compras por ebay desde hace un tiempo, pero nunca habia comprado en cantidad. Lo que si estoy seguro es que no deberias tener problemas en hacer diferentes compras de 100 USD cada una. Seria bueno que alguien mas comente si ha podido realizar compras como las que tu indicas, yo tambien tengo la idea de importar para vender aca
bueno ,yo he comprado varias unidades de protectores de tablets ,pero no a la vez ,compraba de 3 en tres diario ,el problema es quien te toque en aduanas ,lo pueden ver como importacion y van a querer que pagues impuesto , tampoco pidas mas de 200 us a un solo vendedor , mejor fracciona tus compras y evitate problemas ejem: si vas a comprar 50 relojes ,compra interdiario de 4 en 4 y veras que llegan a tu casa, ni siquiera tienes que ir a aduanas a recogerlo tambien tienes que ver que mercaderia vas a traer ,hay varias que estan restringidas y no pasan sin autorizacion