Comprar en Ebay Dudita

Publicado en 'Negocios en Internet' por DoctorMuelitas, 5 Feb 2014.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    40

Buenas

ya he leido los temas de ebay que hay en el foro pero ahora que es mi 1era compra he notado algo:

resulta que paypal envió un cupon lo use para comprar un usb de 13$ y todo xvr ya confirme todo y llegara en 20 dias casi.

pero he probado el mismo código denuevo en otro usb y me sigue aceptando es normal? :S

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    56
    Pues supongo que deberías aprovecharlo, creo que esos cupones son para uso personal, aunque a mi nunca me llego uno. Como te llego el cupón si casi no compras en eBay? tienes mucha suerte. yo que voy muchas compras nunca me llego cupón.

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    tambien me llego, pero no hay nada interesante que comprar, creo que lo perdere :D

4. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    40
    es el 1ero que me llega en 6 meses o 4 creo :s

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    56
    Yo justo quiero comprar algo xD, si hay algun alma caritativa por favor si puede compartir su cupón.

Gracias

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    Pues escribe a soporte de ebay y quejate, como es posible que ese cupon no expire... elevalo a las instancias mas altas...

7. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    2
    Te acepta en ebay pero cuando vas a pagar y te logeas en paypal te sale que ya usaste el cupon, ami tambien me paso.

8. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    40
    si justo me habia dado cuenta de esop y entraba para decirlo xD

bueno al menos lo use :d

el codigo es por si en caso les sirve aunque nada pierden por probar CEBAYQ114 .

9. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    8
    Jajajajajajaja

10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64
    Amigo ya te llego tu pedido y cuanto tiempo ya paso? hay forma de saber si cuando compras un producto te daran tracking? pues no encuentro la opcion.. Tambien pienso usar el cupon:yeah:

11. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    Ningún envío first class tiene tracking internacional, una vez que el producto sale de usa es imposible saber su ubicación.

Sólo los priority mail express tiene tracking, y en este caso es más, mucho más probable que te lo retenga aduanas, todo esto lo consultas con el vendedor.

du iu spik inglish? :oops:

12. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    40
    hola si ya me llego el 20 xd y nose que es esod e tracking solo llene bien el formulario de entrega a domicilio y le compre a uno que era top osea buen vendedor xd

13. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64
    Entonces te llego en 15 dias, haber si puedes compartir el enlace de donde compraste, es dificil saber quien venden memorias originales pues abundan mas los bambas por ebay, as comprobado si tu memoria es original ?

Bueno el tracking es el numero de seguimiento del producto, asi puedes saber en donde anda tu producto y si ya llego a Perú y si luego fue enviado ya a tu casa... Estoy aconstumbrado a comprar mas en paginas chinas donde puedo hacer seguimiento siempre de los productos y asi puedes reclamar si en caso no te llegan, no se como funcionara ebay en este caso si no hay forma de comprobar si algo me llego.

Gracias por la informacion, y como comprueba el vendedor si me llega el producto o no, pues entonces en que se apoya PAYPAL cuando hago un reclamo que nunca me llego el producto si no existe dato sobre el producto:biggrin:

14. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    40

fue de esta persona:

http://www.ebay.com/usr/jozron

un usb de 16 GB con todo y gastos de envio incluido salia 13$ o 14$ creo xd y nose si sera original pero si funciona bien xd

15. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64
    Gracias por la sinceridad, pero comprar una memoria al menos con los vendedores de china es una ruleta saber quien realmente vende original, justo miraba ese vendedor para una micro sd de 16gb class 10 pero no encuentro forma de confirmar si son realmente originales, saludos y exitos:yeah:

16. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Una memoria USB kingston DataTraveler 101 de 16gb yo la compré hace 2 meses en las tiendas de suministros informaticos cerca a mesa redonda en 30 soles.
    Parece un pequeño disco duro. Grabo puras peliculas y otros videos.

¿por qué lo quieren comprar en el extranjero y mas caro? ¿O acaso es otra cosa? O_O

17. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    men y te llego tu merca?

18. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    40
    no, es lo mismo y si ya se que esta por ahi el precio pero es que ebay da cupones de 15$ y si compras algo que valga menos de 15$ te sale gratis entiendes , era mi 1era vez asi que compre eso para probar xd

si me llego el 20 de febrero arriba lo puse ya de ahi deduces cuantos dias demoro xd

19. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Ah... ok.

Yo hubiera buscado algo que no hubiera en Lima... menos de $15 hay varias cosas.
    Quizás un dvd... algun accesorio electrónico novedoso...

oh, bueno... suerte con tu compra.

20. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64
    Bueno por el cupón de 15$ y aprovechar en algo. En que parte exactamente consigues las memorias a esos precios, podrías dar la dirección exacta? y estas seguro que son memorias originales, pues por mesa ay mucho bamba