¿Comprar en Ebay es más facil que comprar por Amazon?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Emuraiden, 20 Abr 2017, 21:24.

1. Emuraiden

Emuraiden Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2016

Tenia esa duda aunque creo que comprare por ebay
    Pasa que ya tengo mi cuenta de interbank y mi cuenta paypal

Pero osea una vez depositado el dinero el producto me llegara a mi casa o es que llegara al aeropuerto y yo tengo q buscarlo o algo asi?

Pregunto porque es la primera vez q hare esto, porfavor ayudenme soy neofito en esto :(

2. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    Yo he comprado en Amazon, hago que se envíe a Miami a una empresa, la cual me la trae a Lima. Solo me avisan por correo cuando y cuanto debo depositar, y al día siguiente voy a recoger mi paquete a las oficinas de esta empresa.

3. Emuraiden

Registro:
    9 Oct 2016
    Gracias por tu respuesta

sera lo mismo en ebay?
    es que ya me anime ahi, y quiero saber si solo tengo que depositar
    costo de producto +
    Envío:
    USD35.00 (aprox. S/. 113.55) Expedited International Shipping |
    Los artículos internacionales pueden estar sujetos a trámites de aduana y tarifas adicionales.
    +
    Otro proveedor?

4. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    Espera!!!

Te recomiendo usar una empresa para que te lo traiga, porque al final te sale menos que contratando el shipping del mismo EBAY. La empresa que uso recibe compras de cualquier vendedor (amazon, ebay, wallmart, etc), ya que no interesa eso.

El plus de la empresa que te digo es que te hace todo el trámite de aduana (siempre y cuando cumplas algunas condiciones, como por ejemplo, que tu compra + envío a Miami no exceda los $200).

En 3 semanas desde la compra, ya obtendrás tu paquete, sin siquiera saber qué es una aduana, porque todo está incluido.

5. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Que empresa usas amigo ?

6. Animalvegano

Animalvegano Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Yo estoy ahora más al revés, llevo años comprando en ebay, pero hace unos días me limitaron mi paypal

No sé como es amazon, pero ebay es super bien

7. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    Respondí tu pregunta del inbox. Es algo largo (a pesar que lo resumí), por ello la demora.

Suerte!

aeropost

A CesarChris710, Dezvirgenzen y Emuraiden les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Todo se resolvería si revisaras el archivo de temas ¬¬
    Pero como no te da la gana, te da por preguntar y por ahí te responden cualquier roca.
    Siempre que el vendedor haga despacho internacional no hace falta recurrir a los servicios de un tercero a menos que éste cobre menos por el despacho.
    Tu vas a traer un bultito que no llega a las 150 lucas así que éste llegará a la dirección de despacho que señales. Por qué motivo no llegaría? Porque cayó en Aduanas. Y por qué cayó en Aduanas? Porque es una mercancía restringida o que necesita un permiso de internamiento. Honestamente no creo que sea tu caso.
    Deposita el importe de tu compra en tu cuentita de ahorros, ejecuta la compra y paga con PayPal. Tan simple como eso.

9. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Amigo pero pienso que siempre hay algo mas que aprender :cafe: soy miembro desde el 2008 en eBay con mas de 382 compras hasta la fecha, sin mencionar el resto de paginas Aliexpress, Amazon, etc, etc :giggle:... no todo cae en aduanas.

Aparte de Aeropost (si no puedes comprar directamente) hay por ejemplo Global shipping program de eBay que se encarga de todo hasta la puerta de tu casa como el desaduanaje y mas, ventaja es mas rápido que Aeropost desventaja no siempre esta disponible, el primero trabaja con DHL y el segundo con USPS.

Saludos

A jose55 le gustó este mensaje.
  10. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    es mas facil comprar por ebay, pero amazon me parece mas eficiente y hasta mas barato en ocasiones, no me da confianza recurrir a terceros para q traigan el paquete , prefiero tener las garantias de ebay ( paypal) y amazon , por si no llega el paquete.

11. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Igualmente muy bien Ebay y el pago por Paypal estas protegido por ambas.eligo el programa global (global shipping) llega via DHL en 7 dias a veces llega via TNT o FEDEX .ellos hacen el tramite de aduanas de ser necesario .. un poquito mas caro..la ventaja...mas rapido...mas seguro..si compras de alguna pagina de Asia como Ebay o Aliexpress usa EMS llega mas rapido un poco mas caro el envio..eso si..si te lo mandan via correo normal (free shipping) demora sus 60 dias facil -asi como va Serpost sus 3 meses facil...

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  12. Emuraiden

Registro:
    9 Oct 2016
    soy ignorante no se en el tema, es malo pecar de eso?
    y en realidad son 350 soles de un producto
    89 dolares
    42 soles de envio

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Emuraiden Por eso te piden que por lo menos leas los antecedentes que ya hay acá y te informes de lo básico, que es algo que debiste hacer antes de meterte a todo este tema de importar.

14. Emuraiden

Registro:
    9 Oct 2016
    cual es la seccion para leer todo sobre eso?

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para nada, así vas a aprender. Pero, insisto, siempre es bueno revisar el archivo de temas.
    Yo puedo ser una rata y un hígado pero no te voy a negar la ayuda que necesites.

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  17. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Aeropost cobra demasiado calculando salia igual o un poquito menos que comprando en Perú.

18. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    La mayoría de mis compras han sido videojuegos: Wii U, Wii, y por ahí algunos para PS3. Dichos artículos en AMAZON están "restringidos" de comprarse en otro país que no sea USA, por lo que el proveedor (el mismo AMAZON, generalmente) no hace envíos internacionales. Es ahí que uso la empresa que comento (no la escribo a cada rato -solo cuando me preguntan directamente sobre ella- para no hacerle cherry gratis, y no piensen que so topo tampoco). Esta empresa lo recibe en Miami (en mi nombre) y me lo envía a Lima, a sus oficinas. Por ello me cobra un flete por su PESO REAL, no usa el PESO VOLUMETRICO (los entendidos en compras de este tipo saben que es eso último). Y ya, ellos se encargan de desaduanarlo.

Por cierto, quiero aclarar que la mayoría de mis compras ha sido al mismo AMAZON (como vendedor), y a otros proveedores cuyos envíos son realizados por el mismo AMAZON (los que tienen el loguito PRIME cuando uno compra artículos de un proveedor); como el mismo AMAZON interviene en el envío, le tengo mucha confianza. También he comprado a proveedores que nada tienen que ver con AMAZON (solo ofrecen sus artículos en esa web... ya ellos se arreglarán internamente en comisiones de venta y esas cosas), y también me ha llegado sus artículos (juegos, y unos disfraces para mis sobrinos) en perfectas condiciones. No hay quejas al respecto... pero obvio, mucha más garantía de por sí te da el nombre de AMAZON cuando ellos intervienen en todo o parte de la compra (sin mencionar que casi siempre sus precios son los más bajos en comparación a otros proveedores)... y su soporte es sublime, cuando tengo algún problemilla que incluso en teoría es díficil de solucionar, ellos lo solucionan o te guían muy bien para darle solución al tema.

Si gustas saber algo más detallado acerca de como compro, escriíeme y con gusto te responderé (no me demoraré como cuando le responde a emuraiden, ya que solo haré copy paste de mi respuesta para él).

Salu2!

Yo suelo comprar 7 videojuegos (950 gramos aprox) ó 3 videojuegos (400 gramos aprox) y, haciendo matemáticas simples, comprarlos por Amazon y traerlos por Aeropost me salía de 20 a 30% menos de lo que me significaba comprar los videojuegos en Perú. Lo mismo con los accesorios de Wii U. Imagínense solamente comprar acá 3 videojuegos de 200 soles c/u, o comprarlos allá a un precio de 120 aprox c/u, + flete de 40 soles aprox.

He comprado allá también artículos que no había aca: un disfraz de obi wan kenobi (jóven) y uno de darth vader, máscara (con sonidito) incluido... eso acá no hay.

A Shinigamer le gustó este mensaje.
  19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @eleiva No debes haber buscado bien, cosas de Star Wars como las que mencionas sobran en Arenales, por decir un sitio conocido.

20. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    Bueno, en todo caso mi cuñada no busco bien. Ella me pidió comprarlos en amazon y le ayudé... recuerdo que fue para Halloween 2014.

A Shinigamer le gustó este mensaje.