1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar en focalprice

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 28 Ene 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    65

hola a todos
    estuve viendo esta pagina de focalprice, y entons me anime a comprarme un cell chino de esta pagina que mas o menos cuesta 28 cocos un modelo n73 doble chip me parecio barato ahora quiero que me respondan como a nuevo:

1. ¿ustedes creen que llegue a mi casa, aqui en lima cuando pague el dia lunes con paypal peru??

2. ¿Por ser un celular puede quedar retenido? ¿puedo pagar algun impuesto mas por eso?:biggrin:

3. Es seguro comprar por Focalprice

4. Quienes mas han comprado celulares, por favor haganme saber su experiencias

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Temas:
    3
    1- Si llega, pero ten en cuenta q son de 25dias a 45dias de demora.!
    2- Cualquier producto de Telecomunicaciones ya sea Celular u otros, tienes q pedir un permiso a MTC.
    3- Seguro? nada es seguro en internet, es confiable, todo lo que he pedido me ha llegado.
    4- NO he comprado nada de eso

3. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    6
    1. Yo creo que si llega, he comprado un par de veces y llego. Eso si demora.

2. Creo que si sobrepasa el minimo si debes pagar, caso contrario no.

3. Creo que si es seguro, hay muchos clientes a los que les ha llegado el producto.

Saludos :D

4. ejecutor_00

ejecutor_00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2008
    Temas:
    0
    1. si llega, compré allí
    2. Si es celular, y tienes suerte, no lo retienen, pero corres el riesgo.
    3. Es seguro.
    4. He comprado, y lo han retenido una vez. pague impuestos.

5. luisxmas

luisxmas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    2
    no es por desanimarte pero comprar celulares en esa pagina, no es recomendable por mi parte, lei en varios blogs y foros que no te duran mucho tiempo y si pides por la garantia, la empresa no se niega pero tu debes enviarles el celular a hong kong con tu dinero, y es algo costoso, por eso no es recomendable comprar celulares en esta pagina

Etiquetas: