comprar en puritan pride suplementos y medicina natural

Publicado en 'Negocios en Internet' por Omegaperu, 8 Ene 2021.

1. Omegaperu

Omegaperu Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    9

https://www.puritan.com/catalog/search?searchText=omega 3 fish oil
    en la web de puritan pueden comprar suplementos baratos es una empresa de usa
    x ejemplo omega 3 de pescado esta 3 frascos a 12 dolares osea 4 dolares cada uno
    y aqui en lima las farmacias como inkafarma y mifarma venden a 90 a 120 soles un abuso
    en realidad casi todo venden caro en lima.
    yo lo q hice fue compar en puritan y mandarlo a una casilla postal de usa en miami de olva curier
    http://olvacompras.com/
    demoro unos 3 a 4 dias en llegar el paquete a mi casilla postal en miami luego 15 dias para q me entreguen en lima en mi casa el paquete.
    funciona muy bien
    hay de todo en la pagina de puritan pride venden de todo suplementos naturales a buen precio
    me cobro 10 dolares olva el paquete pesaba como 600 gramos el paquete si compran mas les sale barato

A MaycolFG y Jhejojasual les gustó este mensaje.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Temas:
    85
    excelente informacion, Gracias amigo

3. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    324
    Esos suplementos se van a la pichi, como cualquier otro.

Mejor primero potencia/sana tu riñón e hígado y verás como tú cuerpo mejora en todo, luego ya tomas estás cosas

A Jhejojasual y TheBot les gustó este mensaje.
  4. Omegaperu

Omegaperu Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    9
    Estás más perdido q huevo en ceviche
    El Omega 3 de pescado es antiflamatorio y baja colesterol y triglicéridos y otras cosas

5. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    176
    Pero eso no entra en el rubro de medicamentos? y te pueden pedir en aduanas registro sanitario nacional y mucho papeleo que ya desanima.

6. Omegaperu

Omegaperu Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    9
    No son medicamentos, yo traje Omega 3 y vinagre de manzana sin problemas

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    54
    De hecho, hay restricción para importación. Ya sabemos que a veces los productos pasan sin problema si no son declarados como corresponde.
    El riesgo es que quede retenido en aduanas.
    Y yo no compraría del extranjero este tipo de productos. Opinión personal

8. Foler

Foler Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2015
    Temas:
    1
    De hecho esa clase de productos tienen muchisima mas fiabilidad si provienen del extranjero que comprarlos aquí, a precio inflado por supuesto.
    Yo compré a aceites esenciales de Amazon; argan, jojoba y ricino negro, todo para el crecimiento de barba; haciendola corta me fue espectacular en comparación a los productos "fiables" de aquí.
    La mayoría de criticas a los medicamentos y productos del extranjero en general provienen por parte de empresarios o importadores aquí en Perú; es obvio porque no ven con buenos ojos que el usuario promedio aprendar a comprar sus propias cosas de afuera.
    Recuerdo que también compre Té verde matcha de Amazon... increible efecto en comparación a los que te venden aquí.
    Supongo que las leyes al consumidor en gringolandia son muchisimo mas severas que aquí, es la única explicación que me encuentro a tal colosal diferencia en los productos.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  9. Omegaperu

Omegaperu Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    9
    dale una chequeada a puritan pride a su web tiene mas bajos precios q amazon xq ellos son una fabrica grande tienen buenos precios y tienen de todo

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    54
    La autoridad sanitaria existe por una razón.
    En cuestión de productos que ingresan al organismo, es muy importante comprarlos en canales regulares en el Perú.
    No importa que aquí cuesten más.