https://www.puritan.com/catalog/search?searchText=omega 3 fish oil en la web de puritan pueden comprar suplementos baratos es una empresa de usa x ejemplo omega 3 de pescado esta 3 frascos a 12 dolares osea 4 dolares cada uno y aqui en lima las farmacias como inkafarma y mifarma venden a 90 a 120 soles un abuso en realidad casi todo venden caro en lima. yo lo q hice fue compar en puritan y mandarlo a una casilla postal de usa en miami de olva curier http://olvacompras.com/ demoro unos 3 a 4 dias en llegar el paquete a mi casilla postal en miami luego 15 dias para q me entreguen en lima en mi casa el paquete. funciona muy bien hay de todo en la pagina de puritan pride venden de todo suplementos naturales a buen precio me cobro 10 dolares olva el paquete pesaba como 600 gramos el paquete si compran mas les sale barato
Esos suplementos se van a la pichi, como cualquier otro. Mejor primero potencia/sana tu riñón e hígado y verás como tú cuerpo mejora en todo, luego ya tomas estás cosas
Estás más perdido q huevo en ceviche El Omega 3 de pescado es antiflamatorio y baja colesterol y triglicéridos y otras cosas
Pero eso no entra en el rubro de medicamentos? y te pueden pedir en aduanas registro sanitario nacional y mucho papeleo que ya desanima.
De hecho, hay restricción para importación. Ya sabemos que a veces los productos pasan sin problema si no son declarados como corresponde. El riesgo es que quede retenido en aduanas. Y yo no compraría del extranjero este tipo de productos. Opinión personal
De hecho esa clase de productos tienen muchisima mas fiabilidad si provienen del extranjero que comprarlos aquí, a precio inflado por supuesto. Yo compré a aceites esenciales de Amazon; argan, jojoba y ricino negro, todo para el crecimiento de barba; haciendola corta me fue espectacular en comparación a los productos "fiables" de aquí. La mayoría de criticas a los medicamentos y productos del extranjero en general provienen por parte de empresarios o importadores aquí en Perú; es obvio porque no ven con buenos ojos que el usuario promedio aprendar a comprar sus propias cosas de afuera. Recuerdo que también compre Té verde matcha de Amazon... increible efecto en comparación a los que te venden aquí. Supongo que las leyes al consumidor en gringolandia son muchisimo mas severas que aquí, es la única explicación que me encuentro a tal colosal diferencia en los productos.
dale una chequeada a puritan pride a su web tiene mas bajos precios q amazon xq ellos son una fabrica grande tienen buenos precios y tienen de todo
La autoridad sanitaria existe por una razón. En cuestión de productos que ingresan al organismo, es muy importante comprarlos en canales regulares en el Perú. No importa que aquí cuesten más.