hola amigos, quisiera comprar unos headset para jugar online pero no se cual elegir mi presupuesto es maximo 350 soles, eh buscado en asus orion pro pero no lo encuentro lo mismo en corsair vengeance 1500 o 1300, que opinan del corsair vengeance 2000 inalambrico es bueno??
No se de esas marcas, solo se que las corsair fabrican buenas fuentes de poder Tanbien mira los Sennheiser estan de moda, excelente marca y hay varios modelos para todo los bolsillos, tanbien mira los palatronics son economicos y buenos, en dragostore venden un monton de modelos de audifonos para pc, entre esas marcas pues similares entre si cual compres no te defraudaran, yo tengo los palatronics que hace 3 años me costaron 35$ y para que suenan muy bien, y se que hay modelos sennheiser que valen unos dolares mas y suenan mejor, espera opiniones no tan simplonas como la mia jeje, Suerte
Los audio-technica AD700x han sido un referente en el mundo gamer. Ahora acaban de sacar dicho audifono version gamer, con microfono y toda la nota. http://youtu.be/ydBM-8gMvjE
yo tengo los logitech g930 y la bateria dura bastante como 12 horas , son bien nitidos y los bajos son regulares , no son tan fuertes como los de cable pero una explosion si suena como tal
Yo estoy usando estos: y mi flaca hace media hora me trajo estos: voy a probarlos a ver que tal. Al final me quedare con estos Pioneer que compre en PA, a los 2 meses se comenzaron a desintegrar, incluso los cables estan derritiendose.
Sobre el Corsair que mencionas, hay opiniones muy variadas respecto a su calidad. Estuve viendo sus especificaciones y no se ve mal, es mas, los comentarios que he leido dicen que si es bueno, pero que la diferencia entre el 2000 y el 1500 es minima. Ambos los he visto disponibles aca: http://www.linio.com.pe/computadoras/audifonos/ y puedo ver que la principal ventaja (para mi) del 2000 es que es wireless. Esa es una ventaja para varios, creo que, en la actualidad, nadie quiere cables, al menos yo no. El sonido del bajo en los 2000 es mejor que en el 1500, pero algunos sienten el 1500 mas comodo al momento de usar. Evalua que prefieres y elige uno. Sino, tambien apunta por los Razer que me parece una marca muy buena que esta acostumbrada a fabricar accesorios para gamers.
xvere tio lo que sucede es que tambien quiero para escuchar musica y ver peliculas, y en los analisis dicen que los corsair son buenos para eso tambien a diferencia de los razer
Si, son buenos, pero tienes que evaluar que estan diseñados para un sonido 7.1. Si tienes una tarjeta de sonido que te brinde eso, vas a sacarle mas provecho al modelo 1500. Lei que el soundround de los 2000 no son tan geniales, que no significa que son malos, pero que la relacion calidad-precio, salen algo caros.
el virtual surround que tienen esos audífonos (y en general cualquier headset) es pobre, por parte de Corsair los 1300 son análogos, se conectan por el típico 3.5mm mientras q los otros 1500/2000 tienen su propia tarjeta de sonido integrada (q es mala) se conectan por USB. En caso quieras aprovechar la tarjeta de sonido de la PC no compres esos de USB. Por cierto ya hay nuevas versiones de los Vengeance supongo que dentro de poco traerán.
Entonces lo que quieres decir es que para un mejor sonido debo comprar uno analogo para que conecte a la tarjeta de sonido? entonces todos los de usb son malos?
Depende de ti, todos los de USB ignoran la tarjeta de sonido ya que tienen su propio precesamiento de sonido incorporado (en general son malos). Los otros (conectores 3.5mm) van directamente conectados a la tarjeta de sonido que se encarga de hacer ese procesamiento. Un ejemplo es mi Asus Orion Pro, que viene con su tarjeta de sonido separada (Spitfire) la uso para una pc vieja con sonido integrado horrible mientras que el headset lo conecto directamente a mi pc (por sus conectores 3.5mm)
Se bro yo tambien eh querido comprar el asus orion pro pero no encuentro stock por ningun lado solo hay el orion normal y no paga
Wow este par de Razer q me llegaron estan buenazos! Mas que la pc los estoy usando para oir musica, buena definicion y tremendos bajos. Los recomiendo.