1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar iphone 6 dudas

Publicado en 'Celulares' por Pichuleitor, 3 Ene 2015.

1. Pichuleitor

Pichuleitor Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2015
    Temas:
    2

Hola soy nuevo en esto de los iphone ya que siempre he usado android y como ahora estoy sin cell quería experimentar con un iphone 6. Aprovechando que mi tio radica en USA y viene de viaje la próxima semana a PERÚ ya le mande a que me traiga el iphone 6 64gb(según leí el de 16gb es muy poco almacenamiento) y leyendo en el foro y por diferentes paginas se que Tmobile y verizon te viene desbloqueado cuestan 750dolares

Mis preguntas son
    -Sobre la banda que usa Perú por istore te ofrece el iphone 6 (GSM) T-Mobile esta bien eso para usar con movistar, bitel, entel y claro ?

-Si mi tío prende el iphone en EE.UU y lo usa por una semana cuando lo traiga a PERÚ funcionara normal para todos los operadores ? ya que según leí que el iphone lo debes sacarle el chip y prender en otro pais para que se desbloquee por completo o algo asi.

-Encontre un link que sirve para desbloquear iphones solo te pide el IMEI y el tipo de iphone sera verdad o es mentira ya que según leí a varios le ha funcionado y estan muy agradecidos. El link es de USA.

-Agradesco sus respuestas y consejos, cualquier ayuda sobre iphone lo agradeceria ya que soy nuevo en esto.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    127
    Lo que seria que la compre del mismo istore y especifique que lo quiere libre porque lo quiere usar en Perú o que solicite asesoramiento en una istore.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36