1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Comprar iPhone Usado?

Publicado en 'iPhone' por danielacallan, 29 May 2019.

1. danielacallan

danielacallan Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2019
    Temas:
    2

Hola, amigos!

En búsqueda de un celular (porque mi vieja confiable, el Moto G5 Plus ya está cayéndose por pedazos), encontré un iPhone 7 de 32 gbs a 1000 soles, no sé si debería comprarlo o si hacer que pase por una revisión técnica antes. La chica me comentó que el celular era de su mamá y que no tenía mucho uso (solo de 4-5 meses)

Agradezco sus comentarios!

2. emartinez

emartinez Miembro de plata Plus

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    229
    Debes tener mucho cuidado al comprar un iPhone de segunda, en muchas ocasiones lo que compras es un teléfono alterado (con placa cambiada) que no te durará más de un mes y se terminará bloqueando (OSIPTEL - reporte por pérdida o robo).

Lo barato sale caro, mi consejo: no te arriesgues, salvo que le compres a alguien de mucha confianza.

3. jito

jito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    15
    Una consulta, también he visto anuncios que dicen que venden iphones pero solo para una operadora, estos tambien tienen la placa alterada?
    Gracias

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    22
    No, son robados y bloqueados por el resto de operadoras.

Si vas a comprar manzanita de segunda, como dijeron, que sea a alguien de confianza, revisa todo antes de cerrar el trato (OSIPTEL, que corresponda el IMEI, que no tenga cuentas asociadas, etc), y si tiene la caja con el mismo IMEI, mejor.

5. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    135
    Ayer mi sobrino recibio un mensaje de Osiptel, que mañana 30 de Mayo le bloquearan su telefono por tener el IMEI invalido ,saben que marca y modelo es ? un iphone 6S comprado en Malvinas a 800 soles hace 5 dias,muchachos no compren celulares usados o de dudosa procedencia ,vamos a cambiar al pais no a la receptacion, estamos dando de comer a la delincuencia, detras de esos telefonos hay mucha gente que ha muerto al poner resistencia al robarle...junten sus ahorros .un pequeño esfuerzo.ahora hay facilidades...slds

A abil, mitsuoxx y Howard88 les gustó este mensaje.
  6. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    252

Es imposible cambiar el imei de un iphone
    Facil le vendieron un celular Koreano similar a un iphone o bien el mensaje de osiptel dice que es robado y no imei invalido porque son cosas distintas

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    17
    Si conoces su casa... es amiga de confianza.. te entrega caja y full accesorios... ve normal

8. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4

Todavìa no hay cambio de imei para apple 6, solo hasta las series 5. Le han vendido un apple falso, que no usa ios sino androide.

9. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Revisa que el IMEI no esté reportado y que coincida con su caja. :cafe:

10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    122
    Yo eh comprado en más de una ocasión iPhone mayormente de la gama 6s , mira antes de comprar dicho dispositivo debe ser con la caja original así como sus accesorios, apartate los que dicen solo equipo , 2 ya teniendo la caja verifica que coincida los IMEI 3 revisa en opsitel si está reportado y este consejo es para todo el que quiera comprar teléfonos de segunda ...ya pasando todo esos filtros tienes que ser tu parte TECNICA es decir , revisar la cámara que tome foto y vídeo , los parlantes que bote su bulla , el táctil de la pantalla , los conectores que funcione correctamente , wifi , blutu y el porcentaje de batería ...si todo está bien compralo sin problemas ...
    UNA COSA MAS..... Por experiencia no COMPRES UN IPHONE 7 tiene la peor autonomía de batería que solo te va a durar un par de horas y lo vas estar cargando tres veces al día y llevando tu cable para que lo recarges....con 1000 te puedes comprar un XIAOMI MI9 de primera ....

11. Kumatetsu

Kumatetsu Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    12
    Celulares de segunda mano o de dudosa procedencia no pasa nada. Dinero perdido

12. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    110
    Celular de 2da con cajita

13. mitsuoxx

mitsuoxx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2018
    Temas:
    8
    No lo hagas. Busca un celular liberado en alguna tienda oficial. Pagar 1000so por un iPhone 7 no vale la pena, ni siquiera nuevo. Hardware barato y si es usada, se bloqueará a los días.

14. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    24
    Si deseo comprar un iPhone usadito lo prefiero comprar x mercado libre. Me fijo principalmente a los usuarios mayor reputación. Fíjate en que porcentaje de salud de la batería se encuentra y el IMEI también. Suerte