Comprar laptop barata solo para navegar

Publicado en 'Laptops' por Juantezco, 29 Ene 2014.

1. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    29

Qué tal, no cuento con mucho efectivo para una pc decente y opté por una laptop de 900 soles, una hp 435 y una Toshiba satellite son las que pude apreciar de ese rango. Como dice el título, solo algo para navegar sin lag, videos en YouTube, varias pestañas abiertas, quizá un juego on line que no requiera más de 1gb de ram, Windows 7. Vengo de una cafelentium 4 y tener todo eso ya sería un gran salto :D
    ¿Alguna de esas 2 valen el costo o me recomiendan otra? ¿Qué tiempo de vida tendría una así? Mi cuarto se llena de polvo a cada hora, ¿será gran problema?

Agradecería cualquier ayuda.

2. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Tendras que cubrir cuando no la uses, en tu caso sera cualquiera que tenga un procesador amd. de los basicos, rinde muy bien par alo que pides.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    haz pensado en una mininote?

4. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola, te recomiendo cualquier marca, menos las q cuenten con procesador AMD son muy lentas para procesar, instalar un programa te va demorar almenos 25min, en todas las marcas yo ya lo eh usado, busca notebook con procesadores INTEL, con sistema Linux si quieres q no sea caro o con W8 algo mas caro, en la marca ni te preocupes es lo de menos, porq yo vi en todas las tiendas x departamento como regresan por X motivos las notebook de todas las marcas por igual, asi q mencionen aquí q tal marca es mejor, dejame decirte q esa marca regresa mas a servicio tecnico.

Saludos..!

Hola, te recomiendo cualquier marca, menos las q cuenten con procesador AMD son muy lentas para procesar, instalar un programa te va demorar almenos 25min, en todas las marcas yo ya lo eh usado, busca notebook con procesadores INTEL, con sistema Linux si quieres q no sea caro o con W8 algo mas caro, en la marca ni te preocupes es lo de menos, porq yo vi en todas las tiendas x departamento como regresan por X motivos las notebook de todas las marcas por igual, asi q mencionen aquí q tal marca es mejor, dejame decirte q esa marca regresa mas a servicio tecnico.

Busca algo con estas caracteristicas

Inside 3G 1.6Ghz / 4GB / 500GB / W8. como reconoces 3G empiezan con 1000. ejemplo. Inside 1034
    Inside 2G 1.1Ghz / 4GB / 500GB / linux. como reconoces si es de 2G son menos de 1000. ejemplo. Inside 973.

otros ejemplos x aca

Inside 2G 1.1Ghz / 4GB / 500GB / Linux.

Con linux vi a S/. 799. y con w8 desde S/.899

Saludos..!

5. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    Bueno, de 900 soles, creo que las Celeron que no me parecen tan buenas. Te diría que ahorres más porque una laptop que te dure y cumpla esas funciones, están de mil para arriba. Mira esta lista: http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-notebooks/ La que me parece buena y que no gastarías mucho es la G405 de Lenovo. Es AMD Dual Core, no es de lo último en procesadores, pero no es mala tampoco y cumple con funciones básicas, también para algunos juegos.

Eso sí, no podrás aspirar a los juegos más modernos porque estos requieren de bastante memoria RAM y de procesadores más potentes.