comprar laptop que no pase de los 1400 soles

Publicado en 'Laptops' por laek, 30 Ene 2014.

1. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227

un amigo me pidio una laptop

mi amigo trabaja en arequipa a unos 3800 msnm

e pensado en ponerle a a la laptop que compre cambiarle el disco duro por un ssd de 240 gigas

pero ahora el presupuesto se me ha recontra reducido por la compra de dicho ssd

que laptop me recomiendan que sea core i3 que maximo valga sus 1300soles

pense en esta

http://www.memorykings.com.pe/producto/91394/laptop-ci3-lenovo-b590-3g-24ghz-500gb-156-linux

y esta

http://www.memorykings.com.pe/producto/91211/laptop-ci3-dell-inspiron-14-3421-3g-19-4-750-14l

Última edición: 30 Ene 2014

2. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    7
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    Un amigo que trabaja en Puno, en el fin del mundo a mas de 4000 metros, tenia una Gateway, y le funcionaba muy bien. Aunque todo depende del trato que reciba.
    Yo he tenido Hp a mas de 3500 metros trabajando todo el dia y no he tenido mayor inconveniente.
    Si tuviera que escoger por las que citas, me iria por la Lenovo.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    varios me ha dicho que lo que se malogra en altura es el HDD me dijeron que los discos que soportan esta altura son los hitachi pero como saber que laptop trae este disco duro

por eso no me quiero arriesgar y mejor comprar un ssd

Última edición: 30 Ene 2014
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues , fijate en los modelos de deltron y elige los que esten en el rango de precio , por lo general vienen con dos modelos de disco duro fijate cual funciona a mas de 3000 metros , hay varios que expresamente dicen que no funcionan a mas de 3000 metros

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    invetigando lei que tambien lo que falla es la mima laptop no solo el disco duro

que modelo de laptop soporta altura

me dijeron las ibm thinkpad

7. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Comprobado que las Toshiba aguantan altura.

8. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Temas:
    5
    Dell Latitude E5410 con la sgtes caracteristicas:

http://www.carsoncomputerservices.co...tude-e5410.jpg

Procesador: Intel Cori 5
    Velocidad: 2,4 Ghz
    Memoria Ram: 4Gb expandible hasta 8Gb (segunda generacion)
    Pantalla: 14.1 " anti reflex
    Tarjeta de Video: 1696 Intel
    Disco Duro: 500 Gb
    Multigravador DVD
    Web Cam
    Microfono
    Audio ó Sonido Poetnte en la parte superior costado de teclado
    Red Inalambrica: Wi Fi
    Windows 8

Para Trabajos en la U. procesador de textos, un poco Autocad, ver peliculas. Precio S/ 1350 soles peruchos en las galerias de Wilson en el segundo piso.

Ojo estas son las serie empresarial son unas mulas para chamba a toda altura

Saludos

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola, solo fijate en el HDD, no importa la marca que compres del notebook solo que contenga uno de estos 3 discos. TOSHIBA HITACHI o HGST, el porque es simple por su sobre calentamiento, que en la costa puedes freir un huevo ensima XD! y en la sierra se mantienen tibios por la temperatura y siguen trabajando los platos del disco sin problemas.

Espero verte ayudado en algo.

Saludos.

10. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Toshiba es la voz laek esos 100% q funcionan en altura

11. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    A mi me comentaron que las resistentes para altura son las Lenovo, aunque también he escuchado lo mismo sobre Toshiba, que son confiables para funcionar a varios metros sobre el nivel del mar.

Las fallas que de, no son solamente del disco, la laptop en sí puede fallar y malograrse rápidamente, pero tienes razón sobre la preocupación del disco. La opción de cambiarlo por uno mejor, es buena, pero significa olvidarte de la garantía.

Aquí puedes conseguir Lenovo y Toshiba, como también otras marcas http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-y-notebooks/ y que no pasen del presupuesto que tienes para comprarlas. De hecho, no van a ser las más guerreras, pero sí van a resistir. De todas maneras, antes de comprar algo, pregunta por las partes que tienen. Esa información es vital en tu caso.

Respecto a mis experiencias, una vez estuve con una Lenovo en altura, en Cusco. Todo funcionó a la perfección. Son bien resistentes.

12. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola, la equibocación mas grande es decir que porque sube altura es guerrera o la marca es la mejor resiste todo, es una gran equibocación que tenemos muchos por no saber nada o poco el porque realmente funciona en altura , todas las marcas suben altura siempre y cuando tengan el disco duro adecuado, en pocas palabras es simplemente por la tecnología de los discos duros HDD que sobrecalientan, que resista altura no significa que sea buena, ojo si fuera el caso porque las Mac no suben altura, pues nadie la menciona o acazo las otras marcas son mejores que la Mac..?. Porque los mejores discos duros no suben altura..? los ganadores a premios como mejor tecnología de HDD no suben porque..? es simpe porque no recalientan, ya hay que dejarnos que nos engañen con lo que mencionan los discos encapasulados, para empezar eso no existe, es un adjetivo que puso la gente de una X marca para salir del paso mas rapido y vender mas engañando a las personas.

Todas las marcas sube altura siempre y cuando tengan cualquiera de los 3 discos que mencione

Saludos.