Buenas Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz(2CPUs) Fuente de 600 creo Tarjeta de video: NVIDIA Corporation NV44A [GeForce 6200] RAM: 504 MB Placa: Model: P13G+ Chipset: Intel i865P/PE/G/i848P SouthBridge Intel 82801EB(ICH5) LPCIO: Winbond W83627EHF BIOS: Brand: Phoenix Techonlogies, LTD Quiero comprar memorias DDR usadas en wilson ya que eso aguanta mi placa, de 500MB a 2GB pero quería saber como saber si funcionan o que no se malograran de aca a 1 mes?? que tendría que ver? porque según leí en internet tendría que probarla ya que al ojo no se saca mucho :s el uso solo seria para programar (visual , java , html) y navegar (20 pestañas) Se que mi pc no es tan buena y que puedo comprar mejores pero por ahora no me alcanza el dinero y solo quiero para usar lo que dije. gracias.
Hola, antes de comprar la memoria que la prueben ahí, que pasen un video, musica y si la vez bien comprala nomas, fácil te daran 3 meses de garantía, lo suficiente para reclamar si falla, salu2.
Yo compre en compuplaza 2 veces(para laptop y pc) la primera vez para laptop lo consegui en una tienda no muy vistosa y le dije que me probara la ram en la laptop y funcionaba bien, la segunda vez fui por ram de pc y decidi comprarlo en una tienda un poco mas confiable ya que normalmente no quieren perder tiempo probando memorias de pc (mucho trabajo) bueno simplemente le compre. Es difícil que se malogre una memoria ram(por si sola).
Solo me acuerdo que hace años compre memoria ram usada en wilson pero fue para una pentium 1, y funciono perfectamente.