1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar Motorola G ( prepago Movistar o Claro )

Publicado en 'Motorola' por Bugatt, 19 Jun 2014.

1. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    6

Hola amigos, estoy animado a comprar el Motorola moto G 8GB (Prepago ), pero el inconveniente es que no se se si comprarlo en Movistar, Claro o Desbloqueado ( para usarlo con cualquiera de los dos )
    No se cual es la ventaja y desventaja que pueda tener entre estas tres opciones. Se agradece de antemano sus respuestas.
    Gracias

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    2
    como puedes preguntar las ventajas entre las 3... solo existe una opcion omprar desbloqedo en otro lado si qiere págar en excesio compra en claro o movistar quiere que este bloqeado compra en vomistar o robaclaro

es una pregunta ingenua decir cual es la ventaja entre los 3 úes el desbloqeao es la ventaja ahii

opciones

http://www.loginstore.com/motorola-moto-g-8gb-desbloqueado-12612?kw=Motorola%20G&gclid=CNKY443zhb8CFXQOOgodDysAEA

http://www.linio.com.pe/Motorola-Moto-G-8GB-5MP-Desbloqueado---Negro-99201.html

en linio o en logisntore completametete seguros

en mercaod liobre tambien venden excelentes precios y DESBLOQEADOS

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27
    La única ventaja son los planes, si consumes internet o tiene WiFi, si llamas mucho o poco, si la mayoría de tu gente está en uno u otro operador, el precio del equipo depende de lo que necesites, si consumes bajo, desbloqueado.
    Yo siempre renuevo y nada de desbloqueados para mi, entre puntos y ofertas y plan me sale mas a cuenta.

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    41
    Es sencillo si lo compras de una operadora silo podrás usar el chip de esa pero si lo compras desbloqueado podrás usar cualquier chip.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    217
    pero sacalo de deltron
    lo venden por 640 soles aprox

son doble chip desbloqueado

pero solo tienen la version de 8gb

6. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    6
    escuche algo por ahí que si compras de una operadora movistar o claro, al momento que se pierda o me lo roben , lo puedo reportar como perdida o robo, para que no pueda ser utilizado, en el caso de comprar en LINIO o Mercado Libre como se procede el reporte ?
    también tengo dudas de comprarlo en Linio o mercado libre (no se si sera seguro comprarlo ahi , la verdad que con mucho esfuerzo junte el dinero y no quisiera ser victima de una estafa)

aqui tengo un link de mercado libre ( podrian decirme si es seguro adquirirlo ahi ? )

Oferta Moto G Xt1032 Kit Kat Android 4.4 3g Quad Core 1.2ghz
    PRECIO: 599.79

7. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    6
    Sigo con las dudas, alguien que me ayude.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    76
    si sigues con las dudas, entonces ya metete un balazo en la sien porque ya te dejaron todo mas claro que el agua.

9. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    6
    tema cerrado