1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar netbook en Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por jorcy123, 30 Ago 2012.

1. jorcy123

jorcy123 Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    2

Hola, estoy interesado en comprar una netbook de segunda en ebay, casicamente ya tengo cotizado unas 3 en precio total aproximado incluyendo envio de 170$ (2 de USA envio Priority y uno de UK envio standar de GBP 50 ...)

el punto es, que quiero saber que tramites tendria que estar haciendo (digo si es similar a traer celulares) y si tendre problemas en cuanto a pagar impuestos y aranceles etc... (tambíen si esta prohibido traer cosas de 2da)

Salu2

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Claro que vas a tener que pagar impuestos, no está de más que le des una leída a la página de aduanet.

3. jorcy123

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    2
    Si eso penseé, apesar de que no pase los 200$ ;) alguien que tenga experiencia de esto..?

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    20
    has cotizado con courrier para q ellos mismo te lo traigan? cuando es pedido de 200$ no me ariesgo y prefiero cotizarlos con ellos para ver cual me sale mas economico.

5. jorcy123

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    2
    El mas economico resulta el doble del precio comprando directamente, con todos los gastos claro esta...