Comprar pc - programas de diseño

Publicado en 'Comprando una PC' por d3g0z, 22 Jul 2018.

1. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    16

Buenas tardes, me gustaría que me iluminen con su sabiduría y conocimiento pero en este caso no para gaming si no una estación de trabajo de características decentes para que corran la siguiente lista de programas que utilizare:

Adobe photoshop
    adobe illustrator
    adobe after effets
    adobe preimier pro
    cinema 4d

Por lo general trabajo con dos monitores y con el equipo que tengo por ratos se pone algo down cuando lo exijo demasiado, mi presupuesto promedio que deseo invertir y que me dure almenos 5 años como min es de S/.5500 a S/. 6000.

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    16
    Lee la Guia de Solidus

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  3. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
  4. nosena

nosena Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    6
    y cual es el equipo que tienes ,

5. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    16
    tengo una I5 de 4ta generación con 16 de ram y video de 3 gb gtx 1060, no se si te sirva esa info porque lo que quiero es sugerencias para comprar otra pc.

6. nosena

nosena Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    6
    y en amd 2600 hacia arriba y en intel 8700 , puedes conservar la tarjeta de video ,

7. Doggo

Doggo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    12
    La tarjeta que tienes está bien, lo que te podría ayudar es contar con más núcleos. Amd tiene los ryzen (fíjate en el 1600/2600 para arriba) e intel ha sacado la 8va generación.

Luego de eso tendrías que considerar cuántos exigen esos programas del procesador. Por ejemplo photoshop no utiliza el procesador al 100%, pero sí utiliza todos sus núcleos ( premiere hace lo mismo). En general, cuantos más, mejor, ahora tendrías que averiguar lo anterior para cada programa. Aumentar la ram también podría ayudarte si es que sueles trabajar con varios programas abiertos en simultáneo, pero con 16 tienes cubierto lo mínimo para diseño