Comprar por Ali en el 11.11/ Entrega

Publicado en 'Hardware General' por JonatansituX, 21 Oct 2020.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    111

Si, durante todo el mes Ali fue soltando cupones de 5 y de 2 dolares.
    Agregar tambien que instalen la extensión letyshops para saber el historial de precios de X producto en el tiempo, muy util para saber cuales son las verdaderas ofertas.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    7LETYSINGLE - $5 Compras a partir de $50
    10LETYSINGLE - $10 Compras a partir de $90

El mail me llego con los montos en euros, pero con un ajuste literal o aprox se pueden usar sin problemas.

3. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    171
    Como aporte, unas experiencias:

- Un receptor wifi usb: con Aliexpress Standard Shipping, comprado el 06/10 recibido el 13/11 entregado por Urbano

- Una tarjeta controladora de pantalla de laptop: con Aliexpress Standard Shipping, comprado el 15/10 recibido el 17/11 entregado por Urbano

Con Urbano me lo han traido a mi casa tipo courier, y sin pasar por Serpost, y eso que es envio standard eh.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  4. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    Buen dato, aporto los míos:

- Micrófono Fifine pedido en Aliexpress con envío por Aliexpress Standard Shipping, pedido el 17/10 hoy acaban de salir a dejarme por Urbano.

- Mini Set de Fotografía, pedido en Aliexpress con envío China Post Registered Air Mail, pedido el 19/10, entregado el 17 por Serpost (Miraflores), aquí el tracking un desastre, se actualizó 2 veces en todo el viaje, pero llegó bien.

- Un Air Pump Xiaomi y un Hub Blitzwolf, pedidos por Banggood el 12/10, ya llegaron a Lima hace como 4 días, pero Urbano aún no lo programa para entrega, confío que no pase de esta semana.

Aparte por el 11/11 pedí un cámara Yi de vigilancia casera para un amigo y un morral Mark Ryden (Aliexpress Standard Shipping y China Post respectivamente), pensé que demorarían pero ya tienen tracking y al menos la cámara ya va rumbo al aeropuerto.
    A ver que ofertas vendrán por el BlackFriday.

Salud os

A MaycolFG y El Tano les gustó este mensaje.
  5. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    9
    Una duda ¿Los envíos con estos códigos UL..MU los maneja serpost? porque siempre mando a la dirección de la oficina serpost, saludos

Todos mis envíos de Aliexpress Standar Shipping están siendo enviados por urbano UN..MU

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  6. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    231
    Creo que sí, pero NO SIEMPRE.
    Un celular ya está en rumbo a mi ciudad, había caído en aduanas pero lo liberaron, y lo está trayendo serpost (según el tracking de serpost)

Sin embargo, desde hace una semana en el tracking en la app de urbano y sale "Servicio creado". pero con la observación de "Aún no recibimos tu paquete"

Es decir, me lo hubiese traído Urbano a mi ciudad, pero como cayó en aduanas, serpost lo está trayendo. Eso creo.

Menos mal, porque también tengo la costumbre de poner la dirección de serpost, y hubiese tenido que ir a pararme a serpost a esperar al cartero de URBANO. Lo bueno de URBANO es que su APP te avisa por dónde está el cartero mediante un mapa con GPS, te avisa cuando está llegando el cartero a tu casa.

A MaycolFG, Daniel07 y Kooltrane les gustó este mensaje.
  7. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    Tengo 3 MU, 1 de Aliexpress y 2 de Banggood y han sido entregados por Urbano, ten cuidado con eso.
    El de China Post si lo trajo Serpost.

A MaycolFG y Daniel07 les gustó este mensaje.
  8. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    9
    Que tal compañero, claro en el caso de urbano cuando lo detiene aduanas pasa a manos de serpost y en el caso de provincia tienes que ir a recoger a la oficina, y en Lima te acercas a Tomás Valle

Que tal compañero, si pero hay una diferencia en los envíos que comienzan con UL y Un, lo de UL me parece que si lo maneja serpost, es mi duda

Tengo 2 envíos con UL y 4 con UN (estos todos figuran en la app de urbano) los otros ni rastros

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    Nuevos cupones para Aliexpress, que serán válidos entre el 23 y el 27.

Cupón 4$ Cuentas nuevas: AEBFNEW2020
    Cupón 7$ Compras de 50$ ALIEXPRESSBF7
    Cupón 9$ Compras de 90$: ALIEXPRESSBF9
    Cupón 12$ Compras de 110$ ALIEXPRESSBF12

Fuente: Fanpage China Ofertas y Cupones

10. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    171
    Hola, y el precio de compra incluye el envio? o los 50-90-110 son los precios de venta sin envio??

11. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    No, he visto que el envío es aparte :(

Checa porque no sabía que estos cupones también se acaban (aunque para el 11.11 los repusieron el 13, y ahí si apliqué).

12. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    171
    Ya probe y solo me acepto el cupon de 9 dolares, al menos algo es algo.

Con Qoala probo automaticamente varios cupones pero nada de nada.

13. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    111
    Desde que empezaron a excluir costes de envios para aplicar cupones no vale la pena canjearlos a menos que compres 1 celular o hardware de 50usd para arriba

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    187
    Por eso compro en mancha. Vale la pena porque te liberas del gasto del envio.

15. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    Eeeso, la cosa es tener una mancha confiable.

Yo traigo algunas cosas (pequeñas) para algunos amigos, como estos Elephone Elepods a $9.99 (estaban $19.9 y acaban de salir), pedí 6 y ya que ellos se agarren el envío.

https://www.banggood.com/Elephone-E...tml?rmmds=myorder&ID=6287830&cur_warehouse=HK

16. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    32
    Nuevos cupones para Aliexpress (no los he probado)

Usa aquí: https://ali.ski/D0XCnS
    ✁ Cupón 7$ compra de 50$USD: 20KRBF7
    ✁ Cupón 7$ compra de 50$USD: BFCMAE507
    ✁ Cupón 9$ compra de 65$USD: 20KRBF9
    ✁ Cupón 10$ compra de 100$USD: 20KRBF10

Suerte

17. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    171
    Actualizacion de pedidos a Aliexpress /Serpost de mi parte:
    - Fundas de control remoto: compradas 04/11, llegaron hoy 27/11 por Cainiao Super Economy y entregado por Serpost.
    - Cable UGreen: comprado el 06/11, llegaron hoy 27/11 enviado por Sellers Shipping Method (imagino a cargo de la tienda "oficial" Ugreen) y entregado por Serpost, en general esa tienda siempre me ha enviado rapido y 0 problemas.
    - Funda de consola portatil chinosa, plasticosa y cutrefacta (gracias Spinecard), comprada el 04/11 y llego ayer 26/11, enviado por Aliexpress Standard Shippíng, entregado en mi casa por Urbano (ojo que me llamaron y me dijeron que venian de parte de Serpost, ya consultando con mi cartero de Serpost me dice que Serpost esta recibiendo apoyo de Urbano a solicitud del gobierno para ayudar con las entregas retrasadas por Covid).

A Kooltrane le gustó este mensaje.