1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar por Compusa

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 19 Jul 2010.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola a todos
    Ya saben muchas de las cosas electronicas en usa estan baratas...quisiera traer un kid de segurida vtr+4 camaras por 299 dolares aqui eso cuesta el doble y sin hd.
    saben si compusa envia a peru?
    cuanto me costaria los impuestos...
    agrego mi pregunta..he comprado laptop dell con direccion en usa y traido a peru tipo equipaje.
    hace como 3 meses me enviaron por correo spam los dell un cupon para comprarme una pc de escritorio duacorei5 con un hd terabyte y 4 gb de memoria pantalla ldc 17 a solo 599 dolares...me parecio una ganga pero me desanimaron traerlo porque es caro...es caro en verdad los impuestos...

saludos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El impuesto para productos electronicos es el mismo que pagas aqui, es el IGV y como sabras es el 19% del precio del producto, pero este precio es el total pagado por el incluido el envio, entonces si X articulo te cosot 599 dolares y el envio te cuesta x decir cualquier monto, 50 dolares... tendrias que pagar por igv el 19% de 649 dolares... +o- 123.31 dolares ... esto siempre y cuando el producto sea enviado por USPS (servicio postal de estados unidos) y llegue aqui x Serpost... ya que si es enviado por DHL o Fedex u otro courrier privado, tendras que pagar mas x gastos operativos que pueden llegar a ser mas caros que el mismo impuesto....

Ahora, debes saber que existen personas que hacen envios desde USA y no tienes que pagar impuestos, solo el cosot del envio. puedes encontrar en este mismo foro a ANSON que realiza ese servicio.

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    gracias por tu respuesta, pero sigo en mi interrogante
    compusa envia a peru alguien con algna respuesta
    y claro he visto los precios de anson y me parece que bimulservice me trae algo mas comodo las cosas, pero quiero importar directo.
    no como equipaje