1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar por ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por yukimedin123, 6 Ago 2014.

1. yukimedin123

yukimedin123 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    3

Bueno, este tema es que quiero comprar en ebay, pero como es mi primera vez quisiera sus opiniones y ayudas. Quiero comprar un celular, para ser más exacto Sony Xperia Z, y bueno, vivo en la provincia de Trujillo, el celular está cerca de 900 soles, ya sé como funciona el pago y esas cosas, pero mi duda es: ¿A dónde voy a recoger mi producto? (En envío dice gratis y aparte dice que el envío se hará por Economy Int'l Shipping) y otra cosa, ¿Cuánto me cobrarán de impuestos al ir a recogerlo? Me dijeron que podrían meterlo en otra caja el producto y así no me cobrarían tanto impuesto, pero no sé bien cómo funciona esto de las aduanas, y a parte ¿El producto llega a provincias, para ser más exactos a Trujillo? Gracias. :wow:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    114
    Compratelo acá. Si se te malogra o algo es una joda hacer valer la garantia, además vas a tener que pagar impuestos y al final sale casi igual.

3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27
    en resumidas cuentas , leer esto debes

1) El movil cuesta menos de 200$ , te evitas pagar dinero de mas

2) Si el movil cuesta mas , tienes que realizar tramites para el MTC ( ministerio de Transportes de Comunicaciones) y el pago de aranzeles en Aduanas ..

3) el producto si llega a provincias , pero como dije en el punto 2 realizar los tramites todo se deribara a lima asi que el movil facilmente lo tendrias en tu poder en 45 dias aprox.

Recomendancion : compralo aca

4. whiloman

whiloman Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    5
    Si te das cuenta, el costo de comprar afuera digamos con garantía dudosa, y el costo de desaduanizacion y todos los costo de envío, pasaran tu presupuesto.

Pienso que no tiene sentido comprarlo afuera, a no ser que traigas muchas unidades ahí si tal vez veas que es ventajoso como decían los demás comprarlo aquí en el país.

5. yukimedin123

yukimedin123 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    3
    Muchas gracias por sus respuestas entonces, lo compraré aquí. :yeah: