Comprar una laptop para uso de trabajo sencillo

Publicado en 'Laptops' por Drknow, 2 Feb 2012.

1. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    14

Deseo adquirir una laptop para uso de oficina (office, internet,etc)...nada de juegos y aplicaciones de diseño.

Me recomendaron una toshiba o hp pero creo que no es la única opción,¿que me recomiendan?, el presupuesto es de s/.2000.00.

Edito : Alguna tienda de confianza que recomiendan y en caso el producto toque malo la garantía funcione rápido.

Saludos.

Última edición: 2 Feb 2012

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    toshiba es x opinion de la mayoria del foro la mejor marca de laptop, pero estan un poco caritas, en SamsungDisplay estan vendiendo esta i3, pantalla LED pero con 4GB de ram a 1800 soles si la pagas en efectivo, con otro medio de pago 2000 soles, para reclamar la garantia de las samsung tienes q ir con tu boleta de compra del proveedor autorizado a los centros de soporte de Samsung (hay uno en la avenida argentina y otro x la via expresa)

http://www.samsung.com/hk_en/consum...essential/NP-RV420-A03HK?subsubtype=rv-series

Última edición: 2 Feb 2012
  3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Te vendo una ASUS i5 en 1800 soles nueva en caja no la publico en la sección de ventas porque esta prohibido publicar productos nuevo. La traje de USA.

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    19
    Te recomiendo la Lenovo B470... vienen sin Windows preinstalando y por ese motivo cuesta menos de lo usual, las encuentras en Saga o Ripley