Hola gente de PeruHardawe: La semana pasada realice la compra de una pc(SOLO CPU) ya que uso como monitor una TV de 32 pulgadas full HD con las siguientes caracteristicas: *CPU INTEL I5 4570 --> 235$ *PLACA GIGABYTE B85M-D3H --> 93$ *VIDEO ASUS ATI RADEON R9 270 DCIIOC GDRR5 2GB 256BITS --> 244$ *MEMORIA 8GB DDR3 BUS 1600 KINGSTON HYPER BLU --> 98$ *CASE ATX THERMALTAKE VERSA 1 USB 3.0 600W REAL --> 88$ *GRABADOR DVD 24X ASUS NEGRO --> 21$ *DISCO 1TB SATA III WD 64MB BLUE --> 74$ ADICIONAL: TECLADO MICROSOFT DESKTOP 800 MOUSE OPTICO(INALAMBRICO) --> 28$ GAMEPAD XBOX 360 WIRELESS --> 50$ ESTABILIZADOR FORZA AVR 220V 1200W 8 TOMAS -->13$ *La compra en su Total la realice en Compu & Vision *El uso que le voy a dar principalmente a la PC es para Juegos actuales en calidad aceptable(de media a alta), ver peliculas HD y utilizar el VMWARE(Maquinas Virtuales). Bueno mi consulta seria los siguientes puntos: 1)Lo PRINCIPAL la fuente que vino con el case es suficiente para la configuracion. 2)El precio de cada dispositivo esta correcto(o me timaronnn). 3)La PC esta balanceada(no pierde rendimiento, cuello de boteella, etc). 3)Podre Jugar los juegos Actuales a su maxima resolucion 4)Recomiendan poner en CPU Cooler, y ventiladores adicionales al CASE. Hasta el momento la PC esta funcionando normal, todavia no he probado juegos pesados(solo el pes 2012 a full el cual lo correo sin problemas), bueno estoy bajando el batman arkham origins espero lo corra a full o casi. Bueno para no alargar el tema seria todo, ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
esa *VIDEO ASUS ATI RADEON R9 270 DCIIOC GDRR5 2GB 256BITS --> 244$ es mejor que una GIGABYTE NVIDIA 650 Ti Boost 2 GB 192 bits ??? y en que tienda la conseguiste?
Si es mejor y ya dijo que en compu y vision Con respecto a la pc esta muy bien balanceada asi que no tendras cuellos de botella, la fuente esta bien ya que la maeca es de confianza asi no sea 80plus bronze, no quiere decir que la fuente sea mala, y con respecto a los juegos te van a correr todos en full hd en graficos altos a ultra, y sobre el precio, no te timaron esta muy bien
Justo estaba buscando una proforma con estos hardware. Te hicieron un descuento por comprar todo ahí?
Los i5 te soportan todos los juegos amigo la unica razon para ir por un i7 es si haces edicion y renderizado de video y demas cosas
Todo esta muy bien. No tengas ningun cuello de botella. Los precios solo el micro que te cobraron 5$ mas y otras cosas mas pero no es mucho la diferencia de precios. Tu tarjeta de video es muy buena, pero si tienes un Core i5 hubiera sido mejor que te compres un Radeon HD 7950 o una Nvidia 760Ti, ya que segun parece los videos como el tuyo corren mejor con el nuevo driver Mantle de los APU, pero aun asi no tendras ningun problema, y en estos dias que hace un calor de m...... si seria bueno que agreges 2 fan's a tu pc para que este bien ventilado y no tengas problemas de sobrecalentamiento en tu sistema. Psdt: aqui te dejo la grafica que dice que tu video funciona mejor con los APU aunque no estoy 100% seguro pero es de referencia nada mas! http://images.anandtech.com/doci/7728/AMD_Perf_Data.png