Compre una Toshiba

Publicado en 'Laptops' por esrsolis, 28 Mar 2014.

1. esrsolis

esrsolis  

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    2

Tengo una una toshiba c45-asp43111fl el problema con esta es que cuando la conecto a mi equipo por medio de los audifonos la musica sale a muy bajo volumen no se que se puede hacer aver si me ayudan con mi anterior hp no sucedia esto lastima que recalento y ahora no arranca

2. ferco

ferco  

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Primero te toca probar con otros audifonos, si el problema sigue, es la tarjeta que tiene problemas con esa entrada.

3. joelandy14

joelandy14  

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    11
    Reviza bien los volumenes

4. LuisHP

LuisHP  

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola, Toshiba si compraste en tienda x departamento regresalo y cambia por otra marca, es un consejo porq no sabes lo q viene, luego te va fallar el pad mouse, el teclado, el wifi, y las Toshibas tambien sobrecalientan.

Saludos.

5. esrsolis

esrsolis  

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    2
    Hola Luis hp y que marca me recomendarías y porque, la Toshiba la compre hace unos 20 días la compre por internet en Ripley y me costo 1800 si puedes recomendarme una mejor por ese precio te lo agradecería y ya probe los volúmenes y el conector. pero veo en foros que varios tienen el mismo problema o es que la Toshiba viene con un protector para no mandar alto volumen a los audifonos

6. LuisHP

LuisHP  

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola, ya no puedes cambiarlo solo te dan 7 dias para prueba y poder cambiar ya paso 20 )=, lo q te recomendaria es vendelo (=, con 1799 te compras una Ci5 de cualquier marcan y mejor calidad.

Saludos.

7. esrsolis

esrsolis  

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    2
    Luis hp no dices nada nuevo,veo que solo te gusta criticar lo que a ti te parece malo te pregunto cual marca recomiendas y porque y nada,. dices que la Toshiba es de mala calidad y merma como las llamas pero no fundamentas total puro bla bla bla o lo leíste en otro foro y lo repites como otros.
    Tu ultimo comentario esta por demas
    No solo critiques si sabes tanto aconseja..

8. LuisHP

LuisHP  

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola, a ver quieres ayuda Ok, pregunta simples.

1.- Q uso le vas a dar..?
    2.- Solo lo vas a usar tu..?
    3.- Lo vas a transportar mayormente..?
    4.- Te importa el peso o buscas algo ligero..?

Espero respuestas para ayudarte

Saludos..!

9. armando_zg

armando_zg  

Registro:
    6 Ago 2007
    Temas:
    19
    LASTIMOSAMENTE, Las Toshiba alguna vienen con el sonido defectuoso pero para mi eso es lo de menos comparandolo con lo resistentes que son en todo sentido !!!

10. maestroavatar

maestroavatar  

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    18
    yo tengo una toshiba y se recalienta mucho! pero hasta ahora no hay problemas

11. LuisHP

LuisHP  

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola armando_zg, las Toshiba son resistentes en todo sentido...? me gustaria saber a q tipo de resistencia mencionas y comentame de Toshibas del año pasado marzo del 2013 a la actualidad no menciones de años anteriores, no quiero q menciones por ejemplo un Toyota de los años 80 q son fierro grueso duro, con los de ahora q son policarbonato, tipo cascara de huevo. En vs de carros chocones cual ganara =P.

Saludos.