seguro que probaste los chinos de 25 soles yo quiero el original que viene con el equipo o en su defecto quienes lo tengan por x motivos. que por cierto no le veo la diferencia con cx300
el que busco es exactamente este modelo EO-HS3303WE en la caja del audifono dice HS330. este modelo dice en el cable "SOUND BY SAMSUNG" detalle que diferencia a los modelos chinos que cuestan 22 soles en todos lados.
Cuanto pagarías por ese modelo que buscas?, tengo el que me vino con mi S4 pero no los uso porque no me gustan y compré de otra marca.
te envie mp ya no puedo enviar mas xq el sistema no me deja tengo q esperar una hora... en todo caso respondeme con tu numero... bueno respondiendo tu duda en cada uno de los receptáculos de los audifonos dice SAMSUNG pero he buscado a lo largo de todo el cable y no encuentro que diga "SOUND BY SAMSUNG" estas seguro que asi debe decir? xq estos son los audifonos originales q vinieron con mi s4 tengo la caja incluso... respondeme el mp si te interesa saludos!
te comento que compre mi S4 por amazon y vino todo sellado. bueno trataron de robarme el equipo cuando escuchaba musica y pues se rompio el audio y quise comprar similar pero veo que solo hay imitaciones que no se escuchan igual que estan en 20 soles por ahi. el unico detalle que veo que no tienen las imitaciones es que no tienen ese logo en el cable el de SOUND BY SAMSUNG que si lo dice en mi audifono roto.
fijate en la tercera foto y señala el mouse a la imagen para que agrande la foto y ahi veras. triplew.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/mobile-phones/accessories/EO-HS3303WEGWW