compro cualquier vga ati malograda de dual fan o triple fan la verdad solo quiero los fans creo que al final cualquiera de estos modelos me servirían hd6950/6850/6870/7850/7870/7950 solo malogradas oh alguien que vengan cooler para vga...! atte Fullcaneli...!
Por eso mismo te digo, si quieres te puedo ayudar, para que no te salgan feos. Bueno, que encuentres lo que busques.
compra un disipador vga . yo compre un deepcool v600 0 por algo de 160 viene con dos ventiladores de goma t un disipador de hast algo de 180 watts . es recontra silencioso porque usa pipes y un disipador bien grande
ya lo busque en Wilson nadie lo tiene...! vi en otro marca que no me acuerdo de 3 ventiladores....! y quieren 300 soles...! me parece mucho mejor me compro una hd 6950 1gb de 3 fan...!
Hay un cusqueño, SAN DIABLO que estaba ofreciendo unos cooler para VGA a buen precio, cheka: https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=186742
es que no haz ido al distribuidor . esta en wahington con...... no me acuerdo bien la direccion pero es wahington con algo . es cerca a las galerias de wilson . como a unas 5 cuadras . en un 6to piso . tienen todo empolvandose porque nadie se las compra . diles que quieres asi nomas sin boleta y te lo dan mas barato .ya he ido 3 veces . los deepcool no son malos en las gamas altas . sus ventiladores de goma son bien silenciosos . no tanto como los scythe pero mas bajos que los normales como los sick flow