las memorias tienen que tener los sigientes requisitos; 1. verse como nuevas, en exelente estado de conservacion 2. funcionar al 100 porciento 3. ambas deben ser exactamente iguales, mismo dia de produccion jajaja 4. ser de una marca reconocida como kingston, samsung, corsair, hiper x, etc ofrezcan por este medio y a la mejor propuesta lo comprare, revisare propuestas durante 10 dias, a partir de hoy 1 de marzo 2011. al finalizar el plazo realizare la compra, pero si hay una propuesta exelente pues comprare de inmediato y cerrare este post saludos a todos
Hola tengo una memoria ddr1 bus 266 de 512mb te interesa ? es hynix funciona correctamente!avisame cualquier cosa
¿A no? Yo hace un tiempo vendí de esas, aunque dual-bus 266/333MHz... Pero de haber, hay; en algún lugar de segundita, pero hay.
333 si debe haber existido de 1gb, pero hubo un tiempo que no venía programado a 266 y no funcaba en maquinas más antiguas. Las ddr400 actuales si estan viniendo programadas a 266/333/400
Lo ponen dificil, solo tengo una DDR-400 por aca, es una Kingston de 1Gb en buenas condiciones: espero que sea de tu interes...
tiene que ser de bus 266 para asegurar a compatibilidad, de todos modos gracias y segire oyendo propuestas
DDR 400/333/266 xD! 1 Gb 85 Soles. Podemos Hacerlo Asi La Probamos y Si Le Da Xvr. Sino Normal. Pero Eso Si En Mi House >.< o Lugar Cercano
enviame el codigo de la memoria, no se que marca es... por el codigo saco sus caracteristicas de internet saludos
si tu memoria es de 512, lei tu mensaje, y estoy tomando en cuenta tu propuesta..........pero como toy buscando de 1g segire escuchando ofertas