Ahora estoy buscando memorias ram DDR de 2x1gb y tambien procesador pentium 4 2.8 ghz ,me avisan si tienen alguna manden privado
Hey Papalindo Como que no indicas si la Pentium 4 es socket 478 o las ultimas que llegaron existir en LGA Gracias y avisa para ofertarte. Ah verdad , para lo que indicas tienes que ir a la seccion de compras y ventas .
Hola, tengo un procesador Pentium 4 socket 478 de 2,80Ghz, lo quieres seguramente en bus 533 ¿el cache lo quieres de 1Mb o de 512Kb?. ................. Aparte de esto cuando uno habla de DDR se refiere a las memos de 184 pines y no es necesario decir DDR1 porque se sobreentiende y ese 1 es un cero a la izquierda, y debemos darnos cuenta que cuando aparece una tecnologia no se le pone al nombre el numero 1, el numero aparece casi automaticamente cuando se mejora esa tecnologia poniendo el numero 2 para diferenciar a su antecesor o simplemente se le cambia de nombre y ya no aparece la segunda parte sino que ya es otra tecnologia. Cuando habian las 386, 486 aparecio una nueva tecnologia las Pentium nadie le puso PENTIUM 1 sino que luego se mejoro esa Pentium y se mejoro entonces aparecio el PENTIUM II y la gente automaticamente a la conocida solo por el nombre de pentium en su momento le llamaba pentium 1 nombre que nunca existio. Siempre hubo confusiones, como por ejemplo con los pentium 4 y los celeron, para asegurarse que sea pentium 4 ya le añadian la palabra REAL, jajaja me reia cuando escuchaba eso, pedian asi "señor tiene pentium 4 REAL" y a los celeron le decian PENTIUM 4 CELERON cosa que los vivos usaban eso para aprovecharse y hasta tanto hablaban que se creian ese cuento, lo corecto seria decir celeron para socket 478 porque habia celeron para socket de pentium 3 y hay asi muchas confusiones o falta de informacion que algunos sacaban provecho, saludos.