como dice el titulo busco un s3 si alguien esta vendiendo mandame fotos mp y cuanto tiempo de uso tiene y que accsorios da .. gracias
es bonito todo pero muy grande amigo que me diran 4 piernas cuando lo lleve en el bolsillo jajajajajaja
jaja Lo sabia Brother solo lo hize por molestar xD pero averigua mas de esa marca, lo que te estas perdiendo, tengo un amigo que esta vendiendo un s3, a cuanto estas dispuesto comprar? saludos
el fin de semana pasado andaban vendiendo un s3 en el foro . a 800 precio inicial . busca su post y mandale un mensaje
Hola Tengo uno de claro 6 meses de uso , acabo de pagar la ultima cuota ( lo pague en 5 partes) con caja y accesorios, esta 9.5 de 10, pues el mismo dia que lo compre le puse case otterbox defender. Si te interesa me envias MP depende de tu propuesta Lo venderia, pues en estos momentos pues tengo otro celular.
mandame mp3 siii y dime tu precio men ymandame fotos y me enseñas eso de que esta cancelado no me lo vayan a bloquear por que la semana pasada fui con mi hermano a a las malvinas tenia celular claro que se encontro no pudo desloquearlo nadie y ahora sirve como pisa papel jajaja
jaja no es sapo es zopo, la camara es exelente, mejor que el galaxy ese lo vendo porque quiero comprarme un xiaomi mi3
hola, me acaba de llegar un samsung note n7000 9/10 me dijeron q era nuevo pero no lo es x(, sus accesorios y caja si son nuevos, y de rgalo protector, y protector estuche. precio =s/780 soles, esta libre, y con garantia (poca nomas x( )si te animas me dices.