Compucare

Publicado en 'Laptops' por nickholaie, 12 Mar 2018.

1. nickholaie

nickholaie Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    2

Muy buenos dias, quisiera saber que tal es el servicio tecnico de compucare, empresa de servicio de la cual brinda servicio tecnico a lenovo y otras marcas.

Escuche por ahi que te bribda un mal escuche y queria corroborarlos con ustedes que tienen mas experiencia.

Saludos.

2. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    19
    Usando el buscador del foro, vi que los únicos comentarios que mencionan a dicha empresa son negativos, algunos son de que dañan la laptop al abrirla y la entregan con quiñaduras y otro fue un tema de garantía mala, recomiendo ir a compupalace y darte una vuelta por ahí,

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    234
    Es de lo peor, si llevas una laptop tómale fotos por todos lados ya que maltratan las cosas (rayas y quiñadura), lee bien las observaciones que ponen en la guía de recepción sobre el estado del producto.

4. jyarleque

jyarleque Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    4
    Hay que tener cuidado, te entregan los productos rayados

A limadark le gustó este mensaje.
  5. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    17
    y no precisamente sobre ese servicio técnico, en realidad pasa en varios, hay que tener cuidado y tomar fotos de como se deja el producto.

6. Slimnex

Slimnex Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    155
    Me ha ido excelente con dos garantías Lenovo, en una me cambiaron la placa y en otra el disco duro. Ambas laptops
    Me dieron alguna revista para leer y un caramelo. Camino al baño que amablemente me prestaron, noté la GRAN cantidad de laptops LENOVO que llegan...:mmm::mmm::mmm:.

Desde esa vez ya no me meto con esa marca.