compulabs seguerencias y ubicacion

Publicado en 'Hardware General' por joel094, 3 May 2013.

1. joel094

joel094  

Registro:
    14 Oct 2012
    Temas:
    66

Hola eh visto precios llamativos en compulabs alguien m dice donde esta su local? Porfavor quiziera ir para sacar una proforma y si alguien a comprado ahi y si tiene alguna qeja

2. folken86

folken86  

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    59
    antes tenian un local en miralfores, en el mismo compupalace, a fines del 2012 ya no lo teniana, solo su oficina en surco, aunq el apta em dijo q pensaba volver a sacar una tienda fisica, en todo caso mejor llamale al numero de la apgina y ahi ahces tu consulta, eso si te aviso q si su oficina sigue en surco, es algo lejos de llegar, a menos q vivas por la zona.

3. Rocknils

Rocknils  

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    77
    Hace mucho fui a preguntar por una 6970 ya q era una de las pocas tiendas que lo ofrecian en la web, pues al ir a la tienda de compupalace ya para comprarla y me dijeron q no la tenian pero me podian dar una 6950 y q si la cuidaba bien podia cambiarla por una 6970 xD! desde entonces soy cliente exclusivo de memorykings :D, pero una cosa si es segura, dicen tener de todo pero no se en mi opinion no es así.

Última edición: 3 May 2013
  4. tomy!

tomy!  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    96
    NO COMPRES EN COMPULABS!!! no sabes en lo que te estás metiendoooo, busca Alfredo Revilla en google wey

5. Alezz

Alezz  

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    73
    Yo las veces que compre en compulabs me fue bien. Nunca tuve problemas con esa tienda. Lástima que ya no tenga tienda física.
    Yo al compupalace solo iba por dos tiendas:
    A compulabs por sus precios y a memorykings por una chinita rica que atiende ahí. Esa flaquita me traia loco xd.

6. jhodemir

jhodemir  

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    59
    una china con tar..zo que rico je je je

7. Zaghael

Zaghael  

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    95
    Busque pero por que ese nombre tiene algun pasado oscuro???? es el dueño?

8. tomy!

tomy!  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    96
    no es por difamar, pero buenoo... investiga bien

9. Zaghael

Zaghael  

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    95
    Si lo encontre en un foro con ese tio la muerte casi un año y al final nada pero los precios que pone en esa pagina si son comodos o al menos a comparacion de aqui en tacna, pero bueno.

:hi:

10. malgor

malgor  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    28
    yo compre en compulabs y la verdad me fue muy bien ,es mas ,se me malogro un disco duro al año y como aun tenia garantia de 2 años mas ,fue a reclamar y a los 7 dias ya tenia disco duro nuevo....en fin me trataron bien y en precios me parecen justo.