1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compupalace: ¿mejor tienda para comprar accesorios/poner proctectores?

Publicado en 'Celulares' por Go_T0_H3ll, 19 May 2018.

1. Go_T0_H3ll

Go_T0_H3ll Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2016
    Temas:
    37

Hola gente,

¿Alguien me puede decir un buen punto en Compupalace para todo lo que es celulares, poner protectores, carcasas (diferentes marcas)? Si son recomendados o conocidos por los foreros.

Lo que pasa es que la semana que viene me debe estar llegando mi vidrio protector y mi carcasa para mi Xiaomi, me gusta el equipo relación producto (lo que ofrece) - precio pero lo malo es que no hay muchos accesorios acá para estos celulares. El vidrio me salio 8 eurocos y para no perder la plata, además de esperar de 2 a 3 meses, prefiero que alguien que sabe ponga el protector en mi celular.
    He visto videos por youtube y se ve que hay que usar una tarjeta o metal para sacar el protector, así que creo que mejor le pago alguien de confianza para hacer el trabajo.

Saludos y gracias de antemano.

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Los vidrios estan 5 soles ahora.....

3. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    34
    Mejor ve a la Malvinas allí pueden ayudarte porque están al día día en celulares. Por otra parte, te aconsejaría que vayas acompañado.

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Polvos Rosados. :cafe:

5. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    254
    Anda a cualquier hueco donde vendan "vidrios templados", estos chacales ponen como 100 vidrios al día..
    Solo ofrecele un money al personal, pregunta si sabe lo que hace, negocia y no seas hueso.