Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera que porfavor me deen una ayuda para poder comprarme una computadora ''Intel'' con un presupuesto de 2500 soles tambien si alguien me pudiera sugerir donde comprarlo o en donde estan los mejores precios,algunos me han sugerido ir al wilson:compuplaza y otros:compupalace................. bueno aca les dejo algunos detalles que me aconcejaron: . Procesador Core™ i5-2500K Processor (6M Cache, 3.30 GHz) .Placa GA-H67A-USB3-B3o que otra paca seria?? .Disco duro de 500 gb o 1tb .Memoria HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz . monitor lcd de 21' full hd .Teclado y mouse C100 Teclado + Mouse .Lectora y grabadora de DVD,CD GH22LS50 .estabilizador Que opinion les merece estos detalles?,si alguien me pudiera hacer una cotizacion de lo ya escrito? y si podria mejorar algunas cosas? O QUE ME RECOMIENDAN HACER..PORFA AYUDENME......................... TAMBIEN quisiera que me despejen algunas dudas como: el procesador con la placa son compatibles? el intel core i5-2500k viene con tarjeta de video integrada? que case que tenga 600 o 700w puedo comprarme?? bueno amigos ayudenme porfavor ya que quisiera comprarme una computadora la proxima semana muchas gracias..atte:yaghamy.L
Hola amigo metalero amd, disculpa mi ignorancia pero me podrias decir como puedo hacer para q este mensaje lo puedan ver todos?, porfavor lo q pasa es q no se como mandar este mensaje y lograr que todos lo vieran para poder recibir concejos ...muchas gracias..