¿Con 3000 soles que PC puedo comprarme ? - Julio 2017

Publicado en 'Comprando una PC' por moisespra, 11 Jul 2017.

1. moisespra

moisespra Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2017
    Temas:
    2

La quiero usar para edición de vídeo 2K Full HD y algo de 3D, no me importa si sea AMD o Intel lo que quiero es recomendaciones de calidad/precio para comprar mi PC. Debo decir que esto es todo el monto que tengo y los 3000 soles que tengo incluirían todo (Placa, Tarjeta de Video, RAM, Discos Duros , Case, Monitor Full HD, hasta los teclados)

Con 3000 soles que es lo "mejorcito" que podría comprarme con mis modestos 3000 soles en la fecha actual que seria Julio del 2017. Espero sus sugerencias.

De antemano gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
  3. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    10
  4. moisespra

moisespra Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2017
    Temas:
    2
    Lo leí pero esta mas enfocado en un PC- Gaming que para edición de vídeo, ya que las prestaciones pueden ser similares pero no

5. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    32
    con 3000 obtienes lo mismo comprando para gaming o edición audio-video estirate hasta los +5k si deseas que te recomienden algo orientado a tu rama en gama alta :cafe:

6. AlexisMarquez27

AlexisMarquez27 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2017
    Temas:
    23
    cambia algo de la guía que sea a menor precio para que puedas adquirir una tarjeta gráfica cuadro

7. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    25
    Esas gaming hasta son mejores que las que tienen tarjetas video quadro.

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    159
    Pues no has leido nada o simplemente no comprendiste lo que leiste (cosa que no me sorprenderia tampoco).

PD. averigua que es multitasking

9. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    10
    Como te vienen cmentando, fijate bien las prestaciones de las pcs y veras q la diferencia es nada.

10. moisespra

moisespra Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2017
    Temas:
    2
    Parece que no entienden que gaming es una cosa, diseño es otra y , edición de vídeo es otra...

Lo dijo el mismo Solidus, la guía es netamente dirigida al gaming, no para diseño, no para programar, etc., no recomiendo aconsejar a alguien que quiere una PC para diseño o para programación con alguna de las alternativas mencionadas. (Palabras escritas por Solidus)

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    95
    O_o:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:.

Citando lo que dice el primer párrafo de la guía:

Esta guía tiene como propósito principal en brindar al usuario la base para adquirir un equipo de cómputo dedicado exclusivamente para Gaming (que no excluye el utilizarlo para otro propósito como diseño 2D/3D, programación, edición de audio/vídeo, etc), por lo que las configuraciones fueron elaboradas pensando en dicha premisa así como en un conocimiento básico de Overclock. Úsalo como REFERENCIA para construir tu PC personalizada.