Tengo un case Cybertel ( duh ! bueno, no es la gran cosa pero se ve bien) y pues me vino con un panel frontal de puertos USB y sonido AC97, el cual si tengo entendido bien, al carecer de los cables que informan a la placa cuando conecto algún audifono me genera problemas con la configuración de audio. La pregunta es, esta tarjetita donde generalmente hay 2 puertos USB, el botón de reset, y la lucecita del disco duro, se pueden comprar por separado? Quiero cambiarsela al case que tengo. SE podrá?? Donde vende??
mmmmmm la verdad no creo que vendan, quizas encuentres en los cachineros pero con el riesgo de que falle. Mejor junta un poco y ver por un mejor case.
Pues si existen, ahora si lo han traido a Perú, lo dudo. http://www.amazon.com/SilverStone-F...7FMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1297665899&sr=8-1 Esta 16$ y si consideramos que los case chancho cuestan igual, no creo que sea tan rentable
A tienes razón, me olvide de esos, pero como tienes un case chancho mejor junta y comprate uno mejor, pero si vemos los beneficios de comprar ese juguetito, trae un puerto firewire que lo podrias aprovechar si tuvieras algo que conectarle.
Ok case nuevo ....uhmm vs 16 dolares.... pucha creo que me voy por los 16 dolares jajaja. A ver si me recomiendan un case respetable y económico, les quedaría muy agradecido.
PEro esos $16 son precio en USA, aqui no se si han traido o cual es el precio que de hecho es mas por cuestion de igv, transporte, etc. Un buen case por precio/rendimiento es el v4.