Conexion inalambrica apta para juegos online??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por MadeInPeru, 1 Set 2009.

1. MadeInPeru

MadeInPeru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    2

:errr: hola amigos , que tal xD soy nuevo en este foro y no se si aqui es correcto poner mi problema jeje
    bueno mi problema es el siguiente:

hace 2 meses contraté de un señor sus servicios de internet , el señor compra de telefónica y de ahí transfiere a mi y a otros, como decir el lo re-vende.

al principio todo bien , navegaba rápido , descargaba a 300 , 450 , 230 , etc kbp/s
    su antena o acces point es de 3.5 megas, pero por decir quiero jugar algun juego online por ejemplo como gunz, o rakion , claro que estos juegos tineen servidores pero no me aparecen ami dentro del juego ( no visualizo ningun servidor ) , weno mi pregunta: ¿afecta en algo tener una conexion inalambrica compartida para juegos online? no se si me explico bien porfa ayudenme :cray:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    99
    puede que tengas los puertos bloqueados ya que las personas que venden Internet inalámbrico no les conviene tener clientes que juegue juegos online pues le satura la red.

3. SANTAN@

SANTAN@ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Temas:
    0
    bueno yo tengo internet inalambrico de telefonica de 1 mb pero me llega 400kb y si me corre bien ni tan buena ni tan lag ... solo se satura un poco por las noches