Conexion Limitada o Nula w7 64bits

Publicado en 'Redes e Internet' por SnOwFaLL, 13 Feb 2014.

1. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41

Hola que tal a todos, tengo un problema con la pc de mi hermano al parecer se le a bloqueado el adaptador de red porque le sale el icono ese de "Conexion Limitada o Nula" lo raro esque hasta ayer estaba funcionando de lo mas normal e ido a buscar el driver de su placa que es GA-B75M-D3V rev1.0 lo e vuelto a instalar, restaurar sistema y nada
    Ya me tiene podrido este problema , a ver si alguno de ustedes logra encontrar que problema pueda existir , de ante mano muchas gracias :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues puede haberse malogrado . asi pasa sobretodo cuando hay demasiadas perdidas y coliciones . eso fuerza hacer trabajar todo el dia al integrado lan lo cual la malogra antes de tiempo

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    ya probaste con lo mas esencial cambiar el cable de red o cambiarle los rj45, o ponle un ip a la pc

4. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    pues eso es nuevo pero tiene solucion ?
    y como se que realmente es ese el problema porque me parece demasiado raro que algo asi se malogre solamente con unas perdidas o coliciones que dices :errr:

ya le cambie cable de red por un nuevo, le puse ip a la pc y nada

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    no es raro pero si no me crees que es comun bueno entonces prueba con el cable , quizas lo tienes junto a uno de corriente que causa colisiones por el electromagnetismo

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    89
    cambia el disco duro... Aveces solo es la configuracion de la red(sofware...) pruebalo con tu disco...!

7. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    no esque no crea solo que recien veo algo asi , ya probe con otro cable aunque mirare si esta a alguno de corriente :hi:

edit: ya me fije y nada no esta cerca a ninguno , solo esta el estabilizador encima del cpu no esta ni al lado del cable , esto me esta volviendo loco ... @_@

Última edición: 13 Feb 2014
  8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Es muy raro a mi sucedio antes eso pero actualize el controlador y se me soluciono, otra manera seria probar varios cables de esos de red varias veces hasta que agarre

9. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    si ya lo intente varias veces, el controlador ya lo e instalado como 999 veces y nada...

10. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Pucha entonces no se que decirte, lo unico que se me ocurre es que tu adaptador de red este fallando pero a nivel de hardware, es decir que quizas se haya malogrado :(

11. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    si , tambien creo lo mismo pero sabes lo curioso esque esto paso 1 vez hace unas 2 semanas se bloqueo el internet y cuando lo llevamos a un tecnico para que lo revise , agarro de golpe la linea (movistar) y luego cuando lo llevo a mi casa para probar empezo a funcionar normal otra vez (mi linea es claro) :plop: , de todas maneras la llevare a revisar esta tarde a un tecnico :cray: