Hola que tal a todos, tengo un problema con la pc de mi hermano al parecer se le a bloqueado el adaptador de red porque le sale el icono ese de "Conexion Limitada o Nula" lo raro esque hasta ayer estaba funcionando de lo mas normal e ido a buscar el driver de su placa que es GA-B75M-D3V rev1.0 lo e vuelto a instalar, restaurar sistema y nada Ya me tiene podrido este problema , a ver si alguno de ustedes logra encontrar que problema pueda existir , de ante mano muchas gracias
pues puede haberse malogrado . asi pasa sobretodo cuando hay demasiadas perdidas y coliciones . eso fuerza hacer trabajar todo el dia al integrado lan lo cual la malogra antes de tiempo
pues eso es nuevo pero tiene solucion ? y como se que realmente es ese el problema porque me parece demasiado raro que algo asi se malogre solamente con unas perdidas o coliciones que dices ya le cambie cable de red por un nuevo, le puse ip a la pc y nada
no es raro pero si no me crees que es comun bueno entonces prueba con el cable , quizas lo tienes junto a uno de corriente que causa colisiones por el electromagnetismo
cambia el disco duro... Aveces solo es la configuracion de la red(sofware...) pruebalo con tu disco...!
no esque no crea solo que recien veo algo asi , ya probe con otro cable aunque mirare si esta a alguno de corriente edit: ya me fije y nada no esta cerca a ninguno , solo esta el estabilizador encima del cpu no esta ni al lado del cable , esto me esta volviendo loco ... @_@
Es muy raro a mi sucedio antes eso pero actualize el controlador y se me soluciono, otra manera seria probar varios cables de esos de red varias veces hasta que agarre
Pucha entonces no se que decirte, lo unico que se me ocurre es que tu adaptador de red este fallando pero a nivel de hardware, es decir que quizas se haya malogrado
si , tambien creo lo mismo pero sabes lo curioso esque esto paso 1 vez hace unas 2 semanas se bloqueo el internet y cuando lo llevamos a un tecnico para que lo revise , agarro de golpe la linea (movistar) y luego cuando lo llevo a mi casa para probar empezo a funcionar normal otra vez (mi linea es claro) , de todas maneras la llevare a revisar esta tarde a un tecnico