Buenas, tengo un monitor LCD de 21.5" Samsung B2230, lo que quiero saber es si existe alguna configuracion de colores brillo y contraste para que todo se vea muy bien, e visto que mi monitor tiene varios tipos de brillo, juego, cine y el que me gusta mucho es el contraste dinamico cuando lo activo todo se ve expectacular unos colores vivos brillo perfecto en fin me gusta mucho, pero al activarlo se desactivan las otras opciones de brillo contraste y no se si al activar el contraste dinamico se este usando todo el brillo de la pantalla, se que los LCD su tiempo de vida son 50 mil horas en mi casao uso mi monitor unas 15 horas al dia lo que quiere decir que mi monitor vivira unos 10 años cierto? pero si uso el contraste dinamico se acortan esas 50 mil horas? o nada que ver? gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
yo tambien tengo un lcd samsung, busca en el menu del monitor el magicbright que quizas tenga, y ahi te sale varias ocpiones y eliges el que mejor te guste, yo lo tengo en contraste dinamico y se ve los colores mas vivos, mas intensos, pero eso para algunos es demasiado para sus ojos, trata te ver que opciones te aparecen ya que el mio es un modelo diferente.
Hola!que coincidencia tengo el mismo monitor es bonito y "barato" . Yo lo tengo configurado asi, en COnfig y Rest hay una opcion magic eco y la tengo al 100% en IMAGEN contraste 86 Nitidez 46 y la ultimpa opcion en Magic angle del menu imagen, lo tengo en modo lateral, porque para mi caso se adapta bien, tengo los valores ideales para la posicion q tengo el monitor, ligeramente en parte alta y ahi se ve ben, buena definicion, sin brillo exagerado que pierda el contraste y la definicion real de la imagen, no se si te has dado cuenta, pero si le pones en otras configuraciones se obtiene mas brillo, pero se pierde nitidez de la imagen, parece como desaturada y eso, no me gusta nada. Lo malo es que en juegos como call of juarez 2, left 4 dead 2, fifa 11, no se porque se ve algo oscuro y si configuro la gama dentro del juego, como q aumenta el brillo, pero pierde esa nitidez q a mi me gusta, osea como cuando veo los videos de youtube q los juegos los veo claritos en hd, pero en mi monitor dentro del game se ve un tanto oscuro; salvo q lo ponga en modo ventana, pero al hacerlo pierde fps, como starcraft 2. Esto no me pasa en otros juegos como pes 11 y warcraft que se ven rebien, si capta los colores del ati catalyst, como lo tenga configurado a mi gusto, mas no asi los demas juegos antes mencionados.
weno estuve probando y el contraste dinamico es muy weno, pero en juegos no mucho, pues cuando estas en zonas oscuras se empieza a sombrear el monitor por el efecto dinamico que tiene, asi que le puse en juego, y se ve excelente y ya no se sombrea dinamicamente en mis juegos.